banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LA SALA ESGRIMA BURGOS REY DE LA ESPADA REGIONAL

LA SALA ESGRIMA BURGOS REY DE LA ESPADA REGIONAL

Este domingo se disputó en Burgos el tercer critérium para menores de 12, 10 y 8 años, la sala esgrima burgos competía con 14 representantes del club y especializados en un solo arma, gracias a esto ocuparon la gran mayoría de lo puestos que se disputaban, la espada fue el arma que mas participantes hubo como ya es costumbre, varios clubes participaron en esta modalidad para llegar al puesto más deseado el del campeón, en el arma del florete solo participó un club y en sable dos. Durante todo el día los más pequeños disfrutaron de un buen día de esgrima con los tiradores de la comunidad en el Pabellón del Colegio Madres Concepcionistas que organizaba la Federación de Castilla y León.
Premios a los ganadores de cada categoría.

M12: David Losantos Oro
M8: Carlota Miguez Oro


Lleno de tiradores del Saes-Bu estaba la lista de los 8 primeros, GuzmanGarcia Morales, Pablo Luengas, Jaime Fuentes, Miguel Martín, Gabriel del Torno, Guillermo Míguez, Virginia Luengas, Alejandra Fernández, Alex Bajo, María Mosquera, María Araico, Carla Espinosa. Todos obtuvieron premio por su buen resultado por parte de la Federación de Castilla y León de Esgrima.
LA SALA ESGRIMA BURGOS REY DE LA ESPADA REGIONAL LA SALA ESGRIMA BURGOS REY DE LA ESPADA REGIONAL Reviewed by Unknown on martes, mayo 03, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.