banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

ADRIÁN HERRERO DE LA SALA ESGRIMA DE BURGOS 9º EN EL TORNEO INTERNACIONAL DE BARCELONA


ADRIÁN HERRERO DE LA SALA ESGRIMA BURGOS 9º EN EL INTERNACIONAL DE BARCELONA
Este fin de semana la Sala Esgrima Burgos se desplazaba a Barcelona al último clasificatorio para el campeonato de España. Al llegar al torneo se informó que el campeonato cogía carácter internacional por asistir países como, Turquía, Italia, Bulgaria…
Adrián Herrero el mejor burgalés clasificado ganaba todos los asaltos en la previa y pasando directamente al tablón de los 32 mejores, allí ganaba a Dominico Bluasimi del Sala de Armas de Barcelona por 15/10 pasaba al siguiente cuadro, ya entre los 16 mejores de la competición, Adrián se enfrentaba a Kmagun de Turquía al que no podría superar perdiendo por 15-3 y quedando en la 9ª plaza.
Diego Pérez ganaba 4 asaltos y perdía 2 en la previa, en el asalto de 64 ganaba a Guma Leal de Barcelona y entraba en el de 32, el número 3 del ranking se enfrentaba enfrentaba al burgalés, Diego luchó con garra apero no fue suficiente para ganar el asalto quedando en la 21º plaza. Giorgi Gazdeliani no supero la previa y no pudo disputar ningún asalto de eliminación, en su primer años en la categoría cumplió sus objetivos, aprender y ver a sus rivales más mayores puesto 58º.
Patricia Suárez, la única fémina que representaba a Burgos, paso la fase de poule con dos victorias y entraba al cuadro de 32, pero se hizo cuesta arriba en un  duro asalto que no pudo superar quedando en la34 º plaza.


ADRIÁN HERRERO DE LA SALA ESGRIMA DE BURGOS 9º EN EL TORNEO INTERNACIONAL DE BARCELONA ADRIÁN HERRERO DE LA SALA ESGRIMA DE BURGOS 9º EN EL TORNEO INTERNACIONAL DE BARCELONA Reviewed by Unknown on lunes, abril 25, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.