banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020
LAS CATEGORÍAS INFERIORES DEL SAESBU A  PORTUGAL DE CONCENRACIÓN.

URAL MOTOR COLABORADOR DE SAESBU EN ESTA CONCENTRACIÓN

Como de costumbre la Sala de Esgrima Burgos aprovecha los días vacacionales para ampliar sus entrenamientos conveniando con clubes de alto nivel de la esgrima internacional.

12 tiradores: Carlota Gil, Mónica Merino, Raquel Dixneuf, Patricia Díaz, Naiara Rodríguez, Diego López, Javier de los Mozos, Iñigo Eguiluz, Gonzalo Mahamud, Álvaro Espinosa, Pablo Fuentes, Nuño Alegre y  Carlos Zayas con  Pablo Ortega son los técnicos de la expedición burgalesa.
 
El lunes los 14 componentes del Saes-bu se desplazarán a la  localidad de Cascáis en Lisboa, allí, 5 días de intensa preparación les espera con los mejores equipos del Atlántico, mas de 5 horas por sesión en las que incluye preparación física y especifica de esgrima, asaltos tácticos, competición individual y de equipos, también sesiones de estiramientos para prevenir lesiones, le miércoles en la sesión de mañana se aprovechará para hacer turismo por la zona, el viernes después de la competición de equipos la expedición burgalesa regresará a Burgos a descansar hasta el lunes que comenzarán los entrenamientos oirá vez. Unas jornadas increíbles para los tiradores del Saes-bu que ocupan las plazas más altas en los rankings nacionales.

Reviewed by Unknown on lunes, marzo 21, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.