banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

9 TIRADORES DE LA SALA ESGRIMA BURGOS CONCENTRADOS EN VALLADOLID y MADRID


Carlos Zayas formará junto con otros entrenadores el equipo técnico en Valladolid.


Durante los próximos días del 26 al 30, los tiradores del Saes-Bu aprovechan este parón de estudios para entrenar con grandes potencias y entrenamientos de calidad.

Los 7 burgaleses que se desplazan a Valladolid seleccionados por la Federación de Esgrima de Castilla y León son:, Carlota Gil, Mónica Merino, Blanca Gramage, Iñigo Eguiluz, Javier de los Mozos, Diego López y Gonzalo Mahamud y en Madrid con la Federación Española de Esgrima: Rodrigo Alegre y Álvaro Ibáñez. Ambas concentraciones son de alto nivel con carácter internacional, Rumania, Alemania, Portugal etc.

En Valladolid se realizaran 9 sesiones de entrenamiento entre mañanas y tardes, los burgaleses se hospedan en el centro de alto rendimiento de Rio Esgueva donde también se realizarán los entrenamientos.


En Madrid Rodrigo y Álvaro trabajaran el aspecto táctico tan importante en este deporte, los entrenamientos los dirigirá Ángel Fernández y Fidel Font responsables de la concentración y entrenadores de la RFEE.
9 TIRADORES DE LA SALA ESGRIMA BURGOS CONCENTRADOS EN VALLADOLID y MADRID 9 TIRADORES DE LA SALA ESGRIMA BURGOS CONCENTRADOS EN VALLADOLID y MADRID Reviewed by Unknown on domingo, diciembre 27, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.