banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

27 TIRADORES DE SAESBU A LA COMPETICIÓN REGIONAL Y NACIONAL

EL SAEBU A LA FASE NACIONAL JUNIOR DE ESPADA EN MADRID

13 tiradores, 2 árbitros y 1 técnico será la delegación de la Sala Esgrima Burgos

Este fin de semana se disputa en Madrid la última jornada junior de espada que dará los clasificados que participaran en el campeonato de España en febrero. Rodrigo Alegre, Jorge Arnaiz, Diego López, Iñigo Eguiluz, Javier de los Mozos, Gonzalo Mahamud, Lope Domínguez, Mónica Merino, Carlota Gil, Blanca Gramage, Naiara Rodríguez, Alicia Martínez son los deportistas desplazados a la capital española para disputar la competición individual. Vario tiradores son de categorías muy inferiores, pero su entrenador Carlos Zayas apuesta por participar en categorías más altas y conocer la competición de mayores mucho antes de llegar a esa edad.

En la competición de equipos el domingo el Saes-bu participará con tres equipos, dos de chicos y uno de chicas. En la anterior fase en Amposta los equipos del club regresaron a casa invictos con lo que hace presagiar que este fin de semana se prevé buenos resultados para la ciudad de burgos en este clasificatorio para el campeonato de España.



II TORNEO REGIONAL M10 Y M12 EN BURGOS A ESPADA

El sábado también se disputará en Burgos el segundo torneo de espada para menores de 10 y 12 años, el Saes-bu que gano 3 de 4 categorías en el anterior torneo parte como gran favorito en chico y chicas. Los M-10 están llamados a las 16:00 y los M12 a las 18:00.

Los representantes de la Sala Esgrima Burgos son 14: Nicolás Rodríguez, David Losantos, Guzmán García-Morales, Guillermo Míguez, Miguel Martín, Alex Bajo, Gabriel del Torno, Jaime Fuentes, Pablo Luengas, Nina Gazdeliani, María Araico, María Mosquera, Carla Espinosa, Virginia Luengas.

Hugo Rodríguez será el responsable del grupo junto con los árbitros.

Gran participación a nivel regional que con objetivos de formación de cara a los próximos años.


27 TIRADORES DE SAESBU A LA COMPETICIÓN REGIONAL Y NACIONAL 27 TIRADORES DE SAESBU A LA COMPETICIÓN REGIONAL Y NACIONAL Reviewed by Unknown on viernes, diciembre 18, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.