banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

RODRIGO ALEGRE A LA COPA DEL MUNDO JUNIOR DE BRATISLAVA

Rodrigo Alegre de la Sala Esgrima Burgos se desplaza mañana jueves a la copa del mundo junior en espada que se disputará en Bratislava (Eslovaquia), el viernes se disputará la competición individual y el sábado la de equipos. Para Rodrigo será la primer torneo junior puntuable para el campeonato del mundo que se disputará este año en Francia. Alegre, junior de primer año, intentará hacerse con una buena posición en un torneo que es conocido por su gran nivel y  participación con más de 250 tiradores de todo del mundo. El burgalés formará parte del equipo nacional español durante todo el fin de semana representando a España en esta nueva categoría para él, Carlos Zayas entrenador del tirador, saldrá hacia Barajas a las 4:45 de la mañana para acompañarle y dar los últimos apoyos antes de la gran cita. 

RANKING NACIONAL SENIOR ESPADA FEMENINA EN VALLADOLID

Este fin de semana también se disputa el segundo ranking de espada femenina sénior en la ciudad de Valladolid. Blanca Gramage, Mónica Merino y Carlota Gil serán las representantes de la Sala Esgrima Burgos, las tres tiradoras que compiten en categorías inferiores  intentarán coger puntos para el ranking sénior, a la vez para el junior, y poder coger plaza para la copa del mundo que se realiza en Burgos que organiza su propio club. El sábado comenzará la competición alas 9:00 horas. 
RODRIGO ALEGRE A LA COPA DEL MUNDO JUNIOR DE BRATISLAVA RODRIGO ALEGRE A LA COPA DEL MUNDO JUNIOR DE BRATISLAVA Reviewed by Unknown on jueves, noviembre 26, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.