banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

II TORNEO DE RANKING SENIOR MASCULINO Y LIGA DE CLUBES EN MADRID.

 5 representantes en la individual y un equipo en la máxima categoría de la esgrima española competirán este fin de semana en el recinto del Consejo Superior de Deportes.


Este fin de semana la Sala Esgrima de Burgos se desplaza a Madrid para disputar el segundo ranking sénior y liga de clubes a espada masculina de la temporada. El sábado se diputará la competición individual y el domingo la liga de clubes donde la Sala Esgrima Burgos compite en liga de oro representando a Burgos en la máxima categoría. Oscar Arribas, Álvaro Ibáñez, Rodrigo Alegre, Jorge Arnaiz y Dimitry tkach serán los representantes en la prueba individual. Álvaro y Rodrigo pasaran directamente a la fase final que será el sábado por la tarde.

LIGA DE CLUBES DIVISION DE ORO


La Sala Esgrima Burgos junto con el Valladolid Club de Esgrima son los únicos representantes castellanoleoneses en la máxima categoría de la espada masculina que se disputará el domingo. El Saes-bu que ganó dos victorias de tres asaltos en la anterior fase, parte con grandes expectativas a ganar más encuentros y colocarse entre los mejores clubes del país al final de la liga. Álvaro Ibáñez, Rodrigo Alegre, Dimitry tkach será el equipo junto con Carlos Zayas que también participará en esta fase al igual que en la anterior para reforzar el equipo.

II TORNEO DE RANKING SENIOR MASCULINO Y LIGA DE CLUBES EN MADRID. II TORNEO DE RANKING SENIOR MASCULINO Y LIGA DE CLUBES EN MADRID. Reviewed by Unknown on jueves, noviembre 05, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.