banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

TRES FRENTES ABIERTOS PARA EL SAES-BU ESTE FIN DE SEMANA

ÁLVARO IBÁÑEZ DE LA SALA, ESGRIMA DE BURGOS A LA SEGUNDA PRUEBA PREOLIMPICA EN SUIZA.
Álvaro Ibáñez de la Sala Esgrima de Burgos se desplaza a Berna (suiza), el burgalés de 20 años  comienza su carrera deportiva olímpica en estas clasificaciones el viernes comenzará la competición individual acompañado de sus compañeros de equipo nacional en espada, donde Álvaro intentará coger puntos para los juegos olímpicos de Rio, el tablón necesario es el de los 64 mejores. El domingo se disputa la competición de equipos, el equipo español debe entrar entre los 8 mejores para buscar la clasificación olímpica. El lunes está previsto el regreso de la expedición española.

EL FLORETE SENIOR COMIENZA LAS COMPETICIONES.
El viernes el equipo sénior de florete de la Sala de Esgrima de Burgos viaja a la ciudad de Barcelona para disputar su primera competición sénior individual y equipos. Hugo Rodríguez como responsable junto a Joaquín Martínez, Adrian Herrero, Diego Pérez y Sergio Porras serán los representantes burgaleses en esta competición de gran nivel donde estarán presentes los mejores tiradores de florete nacionales. El sábado se disputará por la mañana la jornada individual y por la tarde la de equipos. Los del Saes-bu comienzan la andadura en la liga de plata esperando ascender a la máxima categoría de florete masculino este mismo año.

PRIMER RANKING CADETE PARA LOS ESPADISTAS DEL SAESBU.
9 TIRADORES CADETE DE ESPADA COMPETIRAN EN ALCOBENDAS

Carlota Gil, Blanca Gramage, Alicia Martínez, Niara Rodríguez, Claudia Martínez, Diego López, Iñigo Eguiluz, Javier de los Mozos y el ya recuperado de su lesión Gonzalo Mahamud, serán los deportistas de la Sala Esgrima de Burgos en la competición nacional de espada cadete que se disputará en Alcobendas este fin de semana. El sábado lo harán los chicos a las 9:00 y el domingo las chicas a la misma hora solo en la modalidad individual. El club tiene claro que cualquiera de los tiradores desplazados opta entrar en ellos cuadros de los mejores de España en esta categoría, la gran mayoría son nuevas generaciones y deben coger experiencia en la competición, pero su gran rendimiento en los entrenamientos con sus entrenadores hace crecer la esperanza de un buen lugar en la clasificación.
TRES FRENTES ABIERTOS PARA EL SAES-BU ESTE FIN DE SEMANA TRES FRENTES ABIERTOS PARA EL SAES-BU ESTE FIN DE SEMANA Reviewed by Unknown on jueves, octubre 22, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.