banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

EL CIRCUITO EUROPEO SUB-23 ACOGE A ÁLVARO IBÁÑEZ DE LA SALA ESGRIMA BURGOS EN BUDAPEST


Álvaro Ibáñez de la Sala Esgrima de Burgos, viaja este fin de semana a Budapest a la primera competición internacional  del año. La categoría sub-23 recibe al burgalés por primera vez con las expectativas muy claras, asentarse en esta categoría y en la olímpica que también disputará torneos de la máxima  internacional. El sábado participará en una competición de ranking Húngaro, y el domingo lo hará en la de circuito europeo para menores de 23 años. El del Saes-bu se desplaza con el equipo que  gano el subcampeonato del mundo junior,  liderado por Yulen Pereira medallista mundial. El regreso esta previsto para el lunes en Madrid.

PRIMER RANKING NACIONAL DE ESPADA FEMENININA SENIOR CATEGORÍA EN MADRID.

La Sala Esgrima de Burgos también se desplaza al primer torneo de ranking de espada femenina en el centro de alto rendimiento de Madrid. Mónica Merino y Carlota Gil son las representantes del club en eta competición. Mónica de categoría junior y Carlota de categoría cadete intentaran entrar en el cuadro de 16 y puntuar en el ranking sénior y junior. El sábado se disputará la competición durante toda la mañana. 
EL CIRCUITO EUROPEO SUB-23 ACOGE A ÁLVARO IBÁÑEZ DE LA SALA ESGRIMA BURGOS EN BUDAPEST EL CIRCUITO EUROPEO SUB-23 ACOGE A ÁLVARO IBÁÑEZ DE LA SALA ESGRIMA BURGOS EN BUDAPEST Reviewed by Unknown on jueves, octubre 01, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.