banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

ALVARO IBAÑEZ ENTRE LOS MEJORES DE HUNGRIA


Álvaro Ibáñez de la Sala Esgrima de Burgos ha participado este fin de semana en dos competiciones que se desarrollaban en la ciudad de Budapest en Hungría. El sábado comenzaba un ranking Húngaro en el que el burgalés ganaba todos sus encuentros de las previas, pasaba los cuadros sin problemas hasta el cuadro de los 16 mejores, Andras Redli de Valatón era su verdugo, el burgalés no pudo pasar al siguiente cuadro después de un gran asalto dejando al burgalés en el puesto 10º.
El domingo se disputaba el circuito europeo para menores de 23 años, Álvaro de 20 años ganaba 4 victorias y perdía dos asaltos, el cuadro de 128 lo pasaba exento, ya en el cuadro de 64 Álvaro se enfrentaba a Stumya Marton, tirador de élite que no dio tregua al del Saesbu cogiendo el puesto 38º del circuito europeo. Buenos resultados para Ibáñez en su primera salida internacional que poco a poco se va colocando entre los mejores del mundo en un año tan importante como es el preolímpico.

TORNEO NACIONAL DE RANKING SENIOR

Dos representantes del club para el torneo de ranking de espada femenina que se disputaba en Madrid comenzaban la competición el sábado, Carlota Gil con 4 victorias y 2 derrotas, Mónica merino con3 victorias y 3 derrotas. Las dos tiradoras pasaban las previas, Carlota se enfrentaba a Anyoi de Barcelona, asalto que en principio comenzó ganado la burgalesa pero que al final de asalto varias acciones de la catalana dejo en un 14-14 el asalto, Carlota un poco nerviosa cometió un error que aprovechó la tiradora rival para poner el último tocado quedando en el cuadro de 64. Merino tenía un cruce duro, Alejandra Cisneros era su rival, tiradora del equipo nacional sénior, Mónica intento mantener la iniciativa pero la madrileña no dio  posibilidad a la burgalesa que cayó en el cuadro de las 64 mejores puntuando las dos chicas del Saes-bu  el Ranking junior y sénior.
ALVARO IBAÑEZ ENTRE LOS MEJORES DE HUNGRIA ALVARO IBAÑEZ ENTRE LOS MEJORES DE HUNGRIA Reviewed by Unknown on lunes, octubre 05, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.