banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

PRIMERA PRUEBA SENIOR PARA EL SAES-BU EN BARAJAS


El torneo es de carácter amistoso y sirve de preparación a los deportistas burgaleses.

La Sala Esgrima Burgos se desplaza a la primera competición nacional de la temporada en Barajas. Rodrigo Alegre, Jorge Arnaiz y Mónica Merino serán los representantes burgaleses en este prestigioso torneo. Tiradores del equipo nacional participarán como parte de la pretemporada olímpica. El sábado a las 8:30 comenzará la competición de los chicos y a las 10:30 entrarán las féminas.
El objetivo de los chicos de Saes-bu es claro, coger ritmo de competición de cara a la primera competición en Tarragona a final de mes.

ÁVARO IBAÑEZ COMIENZA LA ANDADURA OLIMPICA.
Álvaro Ibáñez de Sala Esgrima Burgos, ha comenzado la preparación física de cara a la temporada olímpica. Uno de los deportistas españoles becados con las prestigiosas becas Pódium de Telefónica, afronta una nueva  temporada con muchas ganas y animo”es mi primer año olímpico y quiero estar a la altura dentro de mis posibilidades y edad”.

Desde su club animamos y mimamos al mejor tirador de Castilla y León y unos de los mejores  del país.  
PRIMERA PRUEBA SENIOR PARA EL SAES-BU EN BARAJAS PRIMERA PRUEBA SENIOR PARA EL SAES-BU EN BARAJAS Reviewed by Unknown on jueves, septiembre 10, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.