banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

BUENAS SENSACIONES EN EL PRIMER TORNEO DE PRETEMPORARA PARA EL SAES-BU



La Sala Esgrima Burgos busca la puesta a punto de sus tiradores con estos torneos amistosos
Este fin de semana se disputó la primera competición de la temporada en Barajas de categoría sénior. Rodrigo Alegre pasó las previas con 3 asaltos ganados y 1 perdido, Jorge Arnaiz 2 victorias y 3 derrotas y Mónica Merino 2 victorias y 3 derrotas. Jorge Arnaiz cayó en la primera eliminatoria después de un disputado encuentro en el tablón de 64, Rodrigo Alegre perdió por un tocado en el minuto de prioridad  en el tablón previo al de los 16 mejores y Mónica Merino no pudo hacerse con la victoria en el mismo tablón que Rodrigo ante una tiradora madrileña compañera de equipo nacional de la burgalesa.
Buenas sensaciones para los tiradores burgaleses que con estos torneos buscan la puesta a punto de cara a la larga temporada que les espera.

COMIENZAN LAS PROMOCIONES DE ESGRIMA EN EL SAESBU PARA LAS ESCUELAS MUNICIPALES.

La Sala Esgrima de Burgos ya ha comenzado las promociones de captación de alumnos para las escuelas municipales de esgrima. Varios colegios de la ciudad esperan poder disfrutar en  su hora de gimnasia de una bonita clase de armas, mucho de ellos han ofertado este deporte como actividad extraescolar, las fichas ya están llegando y el club burgalés se prepara para organizar los grupos. Este año y al igual que en años anteriores se prevé más de un centenar de alumnos que practicarán nuestro deporte durante los meses de mayo a junio.
BUENAS SENSACIONES EN EL PRIMER TORNEO DE PRETEMPORARA PARA EL SAES-BU BUENAS SENSACIONES EN EL PRIMER TORNEO DE PRETEMPORARA PARA EL SAES-BU Reviewed by Unknown on lunes, septiembre 14, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.