banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

11 TIRADORES DE LA SALA ESGRIMA BURGOS BECADOS POR LA FEDERACIÓN DE CASTILLA Y LEÓN


Álvaro Ibáñez, Rodrigo Alegre, Carlota Gil, Mónica Merino, Blanca Gramage, Diego López, Javier de los Mozos, Iñigo Eguiluz en espada. Diego Pérez, Sergio Porras y Adrian Herrero en florete son los tecnificados por la FCYL, todos de la Sala Esgrima de Burgos.
RECORD DE DEPORTISTAS EN LA HISTORIA DE ESTE CLUB

Comenzada la nueva temporada los directores técnicos de las federaciones autonómicas buscan sus mejores tiradores de la comunidad para dar una beca llamada “tecnificación”. Carlos Zayas presidente y entrenador de estos chicos recibió la llamada del máximo dirigente técnico para informar la lista definitiva.
La Sala Esgrima de Burgos se lleva el grupo con más tiradores de castilla y León, 11 deportistas que serán recompensados económicamente  durante esta temporada, todos ellos medallistas en campeonatos e España en modalidad individual o equipos, muchos de ellos becados por primera vez por su corta edad, lo que demuestra que se están haciendo bien las cosas en el club. Hugo Rodríguez responsable del arma del florete, conseguía el año pasado con sus chicos la medalla de bronce en el campeonato de España infantil que se disputo en Sabadell este año estos floretistas ya han entrado en el grupo de los seleccionados regionales de esgrima.

Éxito del club burgalés y sus tiradores que amplia cada año el grupo de becados por la federación de Castilla y León gracias al esfuerzo y dedicación de sus técnicos y dirigentes, sobre todo de los propios deportistas. Enhorabuena a todos. 
11 TIRADORES DE LA SALA ESGRIMA BURGOS BECADOS POR LA FEDERACIÓN DE CASTILLA Y LEÓN 11 TIRADORES DE LA SALA ESGRIMA BURGOS BECADOS POR LA FEDERACIÓN DE CASTILLA Y LEÓN Reviewed by Unknown on viernes, septiembre 18, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.