banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

COMIENZA LA TEPOMPRADA 2015-16 PARA LA SALA ESGRIMA BURGOS CON UNA CONCENTRACIÓN EN LA SIERRA MADRILEÑA

Carlos Zayas, Rodrigo Alegre, Iñigo Eguiluz, Javier de los Mozos, Álvaro Espinosa, David Losantos y Patricia Díaz serán los asistentes a la  gran concentración.

Después el descanso vacacional la Sala Esgrima de Burgos comienza la pretemporada este jueves en la sierra madrileña junto a otros tiradores de otros clubes del país.
7 días les esperan de mucha esgrima y preparación física, en el campus esta previsto también actividades acuáticas y de orientación. El regreso de la expedición burgalesa está previsto para el jueves 4 de septiembre a las 17.


PRETEMPORADA  EN LAS ISNTALACCIONES SALA ESGRIMA DE BURGOS


El día 2 de septiembre está previsto el comienzo de la pretemporada para todos los socios del club, sesiones enfocadas a la preparación física y la apuesta a punto antes de coger el arma de la espada o el florete. Como en años anteriores el Saes-bu tiene los objetivos claros, pelear por los títulos nacionales en todas las categorías, entrar en puestos de honor en el panorama internacional y seguir con los nuevos proyectos en las nuevas posibles salas para nuestra ciudad y provincia.
COMIENZA LA TEPOMPRADA 2015-16 PARA LA SALA ESGRIMA BURGOS CON UNA CONCENTRACIÓN EN LA SIERRA MADRILEÑA COMIENZA LA TEPOMPRADA 2015-16 PARA LA SALA ESGRIMA BURGOS CON UNA CONCENTRACIÓN EN LA SIERRA MADRILEÑA Reviewed by Unknown on miércoles, agosto 26, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.