banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

EL SAEBU CIERRA TEMPORADA CON EL TORNEO DE FIESTAS 2015


Varios medallistas nacionales de todo España estarán en el torneo.

Este domingo día 28 la Sala Esgrima de Burgos organizará el último torneo de la temporada  2014/15  en la sala del polideportivo el plantío” Torneo de fiestas San Pedro y San Pablo 2015”. La hora de comienzo está prevista para las 10:00 de la mañana, la participación será muy buena ya que han confirmado varios clubes de España interesados en  competir, Valladolid, Santander, Madrid y Burgos. Álvaro Ibáñez tirador del SAES-BU, perteneciente a la selección española de esgrima también participará en el torneo. Vicky Pañeda campeona de España infantil 2014 ya confirmado su asistencia, Daniel Alarcia(bronce en campeonato de España 2015) y Diego Balmori(tirador tecnificado FECYL), también participarán entre otros. Los tiradores del club no se lo quieren perder y los equipos de elite no faltarán a la cita.

Tiradores de Sala Esgrima Burgos:


Nina Gazdeliani,  Javier Salas, Iago Rodríguez, Naiara Rodríguez, Raquel Dixneuf, Claudia Martínez, Mónica Merino, Águeda Bartolomé, Rodrigo Alegre, Oscar Arribas, Alfonso López, Carlos Zayas, Diego Pérez, Adrian Herrero, Sergio Porras, Samuel Cabañes Patricia Suárez, Giorgi Gazdeliani, Ana Sanz, Miguel Pinto, Javier de los Mozos y la vuelta a la competición del sablista Luis Pinto. Al terminar esta organizada una excursión por la ciudad para qué todos los participantes disfruten de las fiestas de nuestra ciudad. 
EL SAEBU CIERRA TEMPORADA CON EL TORNEO DE FIESTAS 2015 EL SAEBU CIERRA TEMPORADA CON EL TORNEO DE FIESTAS 2015 Reviewed by Unknown on jueves, junio 25, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.