banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LAS JORNADAS DEL DEPORTE BURGALÉS CON EL SAES-BU UNIDENTAL EN AL COLEGIO MARIA MADRE


Carlos Zayas, Alain Sánchez, los representantes de la asociación de la prensa deportiva, José María Medrano (presidente) y Román Romero (secretario), ofrecieron un exhibición y una charla a todos los asistentes.
A lo largo de la mañana del miércoles se han realizado las jornadas del deporte burgalés con el club de esgrima Sala Esgrima Burgos, el colegio María Madre fue el anfitrión ofreciendo a los alumnos una exhibición para varia edades y modalidades. Los responsables de la prensa deportiva en Burgos dieron una charla sobre el deporte de la esgrima en los colegios mientras disfrutaban de los más pequeños esgrimistas de nuestra ciudad. La Sala Esgrima Burgos volcado en la divulgación de este deporte, ofreció el nuevo proyecto que presentará al año que viene en los colegios. La dirección del club burgalés agradece sinceramente el apoyo del colegio y de la asociación de la prensa deportiva por su implicación en el deporte de la esgrima.

DIMITRY TKACH PLATA EN EL RECTOR

 El domingo se disputó el trofeo rector en Burgos, Dimitri que representaba a la sala esgrima Burgos no falló y subió a la segunda plaza. 
LAS JORNADAS DEL DEPORTE BURGALÉS CON EL SAES-BU UNIDENTAL EN AL COLEGIO MARIA MADRE LAS JORNADAS DEL DEPORTE BURGALÉS CON EL SAES-BU UNIDENTAL EN AL COLEGIO MARIA MADRE Reviewed by Unknown on jueves, marzo 26, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.