banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

ALVARO IBAÑÑEZ DE LA SALA ESGRIMA BURGOS UNDIDENTAL, 9º EN EL EUROPEO DE ESLOVENIA


La Sala Esgrima Burgos Unidental vuelve a recibir buenas noticias, esta vez desde Eslovenia. Álvaro Ibáñez del equipo Unidental, representaba a España en los campeonatos europeos cadetes y junior en Eslovenia. Álvaro que comenzó la competición ganando todos sus asaltos, se coloco en el numero tres de Europa en las listas de eliminación directa. El tablón de 128 lo paso exento por su buena “poule”, ya en el tablón  de 64, Uyanik de Turquía era su rival , pero Álvaro realizó un gran asalto y consiguiendo una gran ventaja se hizo con la victoria 15/5. En el siguiente cuadro se enfrentaba a Puchacher, tirador de Austria que no supo qué hacer para ganar al burgalés, estaba muy centrado toda la competición 15/6. Ya en el cuadro de los 16 mejores Bergamini de Italia le impedía entrar en el siguiente asalto después de ir igualados en todo momento, un error del tirador del Saes-bu le dejaba en una muy meritoria 9ª posición 15/14. El miércoles comienza la prueba de equipos donde el equipo español comenzará con el número uno de Europa.

EQUIPOS CADETES:

El equipo español cadete de espada masculina donde se encontraba Rodrigo Alegre, y femenina con Mónica Merino, no tuvieron su mejor versión , el equipo masculino perdió en el primer asalto con Polonia, puesto 15,  y el equipo femenino que ganó a Republica Checa 45/32, perdía con Italia 45/39 quedando en el puesto 16 de Europa.   
ALVARO IBAÑÑEZ DE LA SALA ESGRIMA BURGOS UNDIDENTAL, 9º EN EL EUROPEO DE ESLOVENIA ALVARO IBAÑÑEZ DE LA SALA ESGRIMA BURGOS  UNDIDENTAL, 9º EN EL EUROPEO DE ESLOVENIA Reviewed by Unknown on lunes, marzo 02, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.