banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

4 TIRADORES DEL SAESBU UNIODENTAL AL CAMPEONATO DE EUROPA JUNIOR Y CADETE EN ESLOVENIA.


Álvaro Ibáñez, Rodrigo Alegre, Mónica Merino y Roseline Nicolleau son los seleccionados.
Los tiradores de la Sala Esgrima Burgos Unidental se desplazan a lo largo de esta semana a disputar el Campeonato de Europa en Maribor /Eslovenia). Roseline Nicolleau y Rodrigo Alegre lo harán el miércoles, Mónica Merino el Jueves, y Álvaro Ibáñez el lunes 1 de marzo, además Alegre, Ibáñez y Merino representarán a España en la modalidad de equipos, el esfuerzo y la ‘planificación anual de los técnicos, hace posible que un club como el Saes-bu incorpore 4 tiradores al europeo.
Desde la época de francisco Guerra y Andrés crespo entrenados por el maestro Manrique hasta su incorporación al equipo nacional, nadie se había clasificado en Burgos al florete para un campeonato de este tipo.
Roseline que lleva varios años entrenando en la Sala Esgrima Burgos agradeció a los técnicos y directivos, el apoyo que ha recibido para llegar a este nivel.


4 TIRADORES DEL SAESBU UNIODENTAL AL CAMPEONATO DE EUROPA JUNIOR Y CADETE EN ESLOVENIA. 4 TIRADORES DEL SAESBU UNIODENTAL AL CAMPEONATO DE EUROPA  JUNIOR Y CADETE EN ESLOVENIA. Reviewed by Unknown on miércoles, febrero 25, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.