banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

COPA DEL MUNDO “CIUDAD DE BURGOS 2015”ESPADA FEMENINA INDIVIDUAL Y EQUIPOS 7/8 -2-2015


Como los años anteriores se acerca la copa del mundo que organizamos en nuestra ciudad, este año como ya sabéis organizamos una prueba individual y otra en la modalidad de equipos.

Todas las personas que quieran ayudar pueden decirlo en la sala de esgrima. Necesitamos personas para el montaje de las pistas que se hará en la cancha del polideportivo a las 22:30 horas. También para la tienda que ponemos con artículos de la FECYL.

Los chicos pueden ofrecer su ayuda como auxiliar de árbitro llevando el mando de los aparatos. Como la final es el hotel NH COLLECTION necesitaríamos gente que se desplace al hotel el viernes 7 para poner la pista elevada y los adornos.

Deciros que todas las personas que estéis interesados en la cena de la final, ya podéis reservarla, ya hay unas 30 personas que nos han confirmado y hasta unas 100 podríamos llegar. Como va a ir cada asiento con su nombre estaría bien que me dijerais quienes son las personas que van a asistir.


La semana anterior al evento se hará una reunión para organizarlo todo, Hugo Rodríguez es el responsable de montaje y voluntarios, todas las dudas y preguntas podéis decírselas.
COPA DEL MUNDO “CIUDAD DE BURGOS 2015”ESPADA FEMENINA INDIVIDUAL Y EQUIPOS 7/8 -2-2015 COPA DEL MUNDO “CIUDAD DE BURGOS 2015”ESPADA FEMENINA INDIVIDUAL Y EQUIPOS 7/8 -2-2015 Reviewed by Unknown on miércoles, enero 21, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.