banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LA SALA ESGRIMA BURGOS UNIDENTAL BUSCA PLAZA PARA EL CAMPEONATO DEL MUNDO JUNIOR Y CADETE


La Sala de Esgrima Burgos se desplaza este fin de semana a dos países en Europa, Francia y  Eslovaquia esperan a los equipos de Unidental.
Álvaro Ibáñez se desplaza a Bratislava, copa del mundo junior individual y equipos con la selección nacional, el sábado comenzará la competición sobre las 9:00 y el domingo el quipo español que parte como número uno del mundo disputarán la prueba de equipos.
Por otro lado las chicas del equipo Unidental cadete Mónica Merino, Sofía Bueno, Carlota Gil  salen hacia Grenoble(Francia), la competición pertenece al circuito europeo, las burgalesas que han entrenado muy duro durante estos meses buscarán una buena posición que les abra las puertas al campeonato del mundo junior y cadete.


EL EQUIPO UNIDENTAL SAES-BU DE FLORETE  SE DESPLAZA  A MADRID

El equipo Unidental infantil de florete de la sala de esgrima Burgos se desplaza a Madrid este sábado, los tiradores Adrian Herrero, Raúl Benito, Samuel Cabañes, Diego Pérez, Sergio Porras, Patricia Suárez, competirán el primer torneo infantil de florete, pruebas puntuables para el campeonato de España para menores de 15 años.

A las 8:30 de la mañana comenzarán los asaltos, Hugo rodríguez acompañara a la expedición burgalesa.
LA SALA ESGRIMA BURGOS UNIDENTAL BUSCA PLAZA PARA EL CAMPEONATO DEL MUNDO JUNIOR Y CADETE LA SALA ESGRIMA BURGOS UNIDENTAL  BUSCA  PLAZA PARA EL CAMPEONATO DEL MUNDO JUNIOR Y CADETE Reviewed by Unknown on jueves, noviembre 20, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.