banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

SIN MEDALLAS PARA EL SAES-BU (Unidental)




La sala de esgrima de Burgos (Unidental)  no tuvo su mejor fin de semana, durante este fin de semana se ha disputado el primer torneo Villa de Aranda a espada masculina sénior.

El sábado solo Javier Salas se clasificaba para la fase final, mientras que Alfonso López ganaba la primera directa y perdía en la segunda, los demás compañeros de club se quedaban en al camino, Joaquín Martínez, Rubén Rodríguez  y Oscar Arribas no pasaban del cuadro preliminar. El sábado por la tarde comenzaba la competición de equipos, la Sala Esgrima Burgos inscribió dos equipos, uno en categoría plata y otro en categoría oro.

En categoría oro no hubo ninguna victoria en los encuentros con Alcobendas, Sala de Armas de Madrid, Centro Cultural de los Ejércitos con lo que en la siguiente fase deben ganar todos los asaltos. En la categoría plata los del Saes-Bu ganaban un encuentro de los tres que se disputaban. 

El domingo 5 tiradores del Saes-Bu  representaban el club burgalés, Dimitri Tkach, Javier Salas, Álvaro Ibáñez, Rodrigo Alegre y Jaime Durán, todos menos Rodrigo Alegre y Dimitri  pasaban la fase previa y se colocaban en el tablón de 64, Durán no pudo con Romaní de Barcelona y quedo en el puesto 35,  Salas ganó su asalto de 64 y se encontró con Gabaldá al que no pudo superar y quedarse en el puesto 28, Álvaro Ibáñez que ganó todos los asaltos en  las previas pasó exento el cuadro de 64 y Rami de  Marruecos fue su verdugo quedando en el puesto 17.

TORNEO NACIONAL JUNIOR DE FLORETE MADRID

También en Madrid se disputaba prueba de florete donde la sala de esgrima de Burgos (Unidental) tenía dos representantes burgaleses, Rosseline Nicolleau que ganaba 5 asaltos y perdía solo un encuentro entraba con un buen número al cuadro de 32 que no tuvo problemas para resolver. En el cuadro de 16 después de un buen arranque táctico no pudo ganar y quedarse en el puesto 16.
Víctor Escolar único representante masculino con 2 victorias y 3 derrotas, ya en tablón de 64 Víctor no pudo hacerse con la victoria y quedándose en el puesto 34. 


Sin suerte este fin de semana para el club burgalés, que continua preparando los siguientes torneos. 
SIN MEDALLAS PARA EL SAES-BU (Unidental) SIN MEDALLAS PARA EL SAES-BU (Unidental) Reviewed by Unknown on jueves, octubre 16, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.