banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LA SALA ESGRIMA BURGOS (UNIDENTAL) A LA MAXIMA CATEGORIA EN VALLADOLID


La sala de esgrima Burgos (Unidental) se desplaza este fin de semana a Valladolid al torneo nacional sénior de espada femenina individual y equipos con 4 representantes femeninos, Sofía Bueno, Carlota Gil, Mónica Merino y la reciente vuelta de Alba Santamaría (bicampeona de España) a su club.

El sábado a las 13:30  comienza la prueba individual donde las jóvenes tiradoras del Saes-Bu intentarán colarse en el cuadro de las 16 mejores y poder puntuar en el ranking nacional absoluto.

En la competición de equipos el domingo comenzará a las 8:30,  la Sala Esgrima Burgos (Unidental) compite en la máxima categoría llamada” categoría Oro” en el que el joven equipo intentará  mantenerse en la categoría.

Hay que destacar el increíble nivel de estas tiradores que son el futuro de la esgrima burgalesa, que con tan solo 15 y 16 años se están peleando con la máxima categoría.

LA SALA ESGRIMA BURGOS (UNIDENTAL) A LA MAXIMA CATEGORIA EN VALLADOLID LA SALA ESGRIMA BURGOS (UNIDENTAL) A LA MAXIMA CATEGORIA EN VALLADOLID Reviewed by Unknown on viernes, octubre 31, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.