banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

ÁLVARO IBAÑEZ (Unidental) ORO Y BRONCE EN LA COPA DEL MUNDO DE KUWAIT



Oro en equipos y bronce en la prueba individual

Álvaro Ibáñez de la Sala Esgrima Burgos (Unidental) ha disputado la primera copa del mundo junior a espada de la temporada con un éxito arrollador.
En la prueba individual ganaba 5 asaltos en las previas y tan solo una derrota, en el asalto de los 64 mejores un kuwaití era su rival y que supo llevarse la victoria sin problemas, ya en el cuadro de 32 un austriaco le esperaba, pero Álvaro muy concentrado tocaba a su rival de forma brillante hasta al siguiente cuadro.
Ángel Fabregat compañero de selección  y residencia era su siguiente contrincante al que desde el primer tiempo supo llevar la iniciativa del encuentro a hasta llegar a los 15 tocados necesarios.
Ya en el cuadro de metales el español Yulen Pereira actual número uno del mundo y  también compañero de equipo no dio tregua al burgalés y dejando el del Saes-Bu (Unidental) en una meritoria tercera plaza.

En la prueba de equipos la selección Española se enfrentaba a Iraq a la que sin problemas ganaba el pase al siguiente cuadro, en el pase a la final Rusia una de las grandes potencia del panorama internacional intentaba hacerse con el triunfo pero la selección Española y el burgalés Álvaro Ibáñez de Sala Esgrima Burgos (Unidental) lo impidieron y pasando a la gran final. Japón, selección medallista en varios mundiales no comenzaba nada bien los relevos y perdiendo tocados hasta llevar los españoles una diferencia de 15 tocados, Álvaro Ibáñez (Sala de Armas Burgos (Unidental), Yulen Pereira (Club Olimpo Madrid), Ángel Fabregat (Sala de Armas de Amposta), Manuel Bargues ( Sala de Armas de Valencia) se hicieron con el oro en la primera copa de mundo de la temporada esta vez en Kuwait. Gran momento para el burgalés Ibáñez que se coloca en los primeros puestos del ranking internacional.
ÁLVARO IBAÑEZ (Unidental) ORO Y BRONCE EN LA COPA DEL MUNDO DE KUWAIT ÁLVARO IBAÑEZ (Unidental) ORO Y BRONCE EN LA COPA DEL MUNDO DE KUWAIT Reviewed by Unknown on lunes, octubre 06, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.