banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LA SALA ESGRIMA BURGOS (UNIDENTAL) ESTRENA TEMPORADA EN AMPOSTA.


Javier Salas, Jorge Arnaiz, Rodrigo Alegre, Jaime Durán, Alfonso López, Álvaro Ibáñez, Dimitri Tkach, Mónica Merino,  Sofía Bueno, Mónica Pinto y Carlota Gil.


La sala de esgrima Burgos (Unidental) afronta su primera salida este fin de semana en Amposta (Tarragona), se  trata de un ranking nacional junior masculino y femenino en la modalidad individual y equipos. 

La prueba masculina será el sábado comenzando a las 8:00 de la mañana y a las 15:00 la competición de equipos, las chicas harán lo mismo el domingo.
Álvaro Ibáñez, Jaime Durán y Mónica Merino son los tiradores con más opciones por su gran temporada pasada.
La competición de equipos será disputada entre los mejores clubes de España en el que Saes-Bu (Unidental) es gran candidato al oro, junto a Madrid, Barcelona o Valencia.

Al terminar la competición se actualizarán los rankings nacionales y comenzarán las salidas internacionales, la primera Kuwait, en la que Álvaro Ibáñez representará a España, así se lo ha confirmado la Real Federación Española de Esgrima a Carlos Zayas presidente de Sala Esgrima Burgos (Unidental).
LA SALA ESGRIMA BURGOS (UNIDENTAL) ESTRENA TEMPORADA EN AMPOSTA. LA SALA ESGRIMA BURGOS (UNIDENTAL) ESTRENA TEMPORADA EN AMPOSTA. Reviewed by Unknown on jueves, septiembre 25, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.