banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LA SALA ESGRIMA BURGOS (UNIDENTAL BURGOS) COMIENZA LA PRE-TEMPORADA EN A CORUÑA




La sala esgrima burgos (Unidental burgos) comienza los entrenamientos con el campus internacional de la Coruña, Carlos Zayas  y la maestra de armas Ileana Duarte recientemente incorporada al cuerpo técnico del club serán los responsables de la expedición burgalesa, además, Duarte es la directora técnica del campus internacional lo que asegura una gran planificación para los del Saes-bu. Gonzalo Mahamud, Diego Pérez, Iñigo Eguiluz, Javier de los Mozos, Miguel Pinto, Álvaro Espinosa, Rodrigo Alegre, Jaime Granados, Marta Amador y Vicky Pañeda. 

Comenzaron los entrenamientos el lunes enfocados a la prepararación física y específico de esgrima. También en la Sala de Esgrima del Plantío comenzarán los entrenamientos de pretemporada de mano de Alain Sánchez, el 1 de octubre comenzaran los cursos de escuela municipal y adultos.
LA SALA ESGRIMA BURGOS (UNIDENTAL BURGOS) COMIENZA LA PRE-TEMPORADA EN A CORUÑA LA SALA ESGRIMA BURGOS (UNIDENTAL BURGOS) COMIENZA LA PRE-TEMPORADA EN A CORUÑA Reviewed by Unknown on miércoles, septiembre 03, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.