banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

SERVIGEST ORGANIZA CON LA SALA DE ESGRIMA BURGOS UNA EXHIBICION DE ESGRIMA ADAPTADA



SALA DE ESGRIMA BURGOS HACE UNA DEMOSTRACION PARTICIPATIVA EN EL “TALAMILLO” DE ESGRIMA ADAPTADA

                Una vez más, la Sala de Esgrima Burgos se muestra a los burgaleses, esta vez, para las personas con discapacidad física. 

              
             Servigest, empresa burgalesa formada con un 100% de personal discapacitado, reconocida como Centro Especial de Empleo, ha sido  junto a Sala Esgrima Burgos el promotor de esta nueva opción deportiva en Burgos.
       El equipo desplazado hasta el polideportivo estaba formado por Alain Sánchez y Dimitry Tkach que fueron allí para mostrar la versión paralímpica de la esgrima. La esgrima en silla de ruedas es un deporte que tiene muchos practicantes en otros países. España tuvo representantes en varias olimpiadas en esta disciplina, siendo Gema Hassen-Bey su representante más conocida y medallista en Juegos Olímpicos.
                Carlos Zayas, Presidente de Sala Esgrima Burgos se encargó de explicar un poco más profundamente esta modalidad mientras el técnico y el tirador desplazados ayudaban a los presentes a realizar la práctica deportiva que se desarrolló entre las 18.00 y las 20:00 horas.





EXHIBICIÓN DE ESGRIMA DENTRO DEL PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE  FOUNDATION DAY
                El próximo día 4 de Junio tendrá lugar la siguiente demostración participativa de esgrima adaptada en Burgos, esta vez el escenario será el parking situado frente a la tienda de material deportivo Decathlon, en Hipercor, a las afueras de la capital. Entre las 10:00 y las 13:30 un equipo de técnicos y tiradores de la Sala de Esgrima Burgos se desplazará hasta allí para que los burgaleses puedan disfrutar nuevamente de una gran jornada de Esgrima Paralímpica.


SERVIGEST ORGANIZA CON LA SALA DE ESGRIMA BURGOS UNA EXHIBICION DE ESGRIMA ADAPTADA SERVIGEST ORGANIZA CON LA SALA DE ESGRIMA BURGOS UNA EXHIBICION DE ESGRIMA ADAPTADA Reviewed by Unknown on martes, junio 03, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.