banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LOS MAS PEQUEÑOS DE LA SALA ESGRIMA BURGOS A GUADALAJARA


Carlos Zayas, Alain Sánchez, Joaquín Martínez y Teo Vetía serán los capitanes de equipo de los chicos
Este fin de semana los más pequeños de la Sala de Esgrima Burgos se desplazan al critérium nacional para menores de 10 y 12 años en Guadalajara. El sábado dos representantes de florete Patricia Suarez y Giorgi Gazdeliani lucharan por hacerse con la victoria, Giorgi ganador en 2012 intentara repetir el triunfo en esta categoría (M-12), para Patricia será su primera vez, pero su buen estado de forma hace pensar que puede lograr un buen puesto.

El domingo será el día de la espada donde Saes-Bu participara con 11 tiradores en las dos categorías, las expectativas son muy altas ya que varios de ellos ya lograron el oro años atrás.



Alex Bajo Espejel, Samuel Ceballos Alonso, Guzmán García Morales, José Miguel Martin Gamazo, Nicolás Alvar Rodríguez Gómez, serán los representantes sub 10.

Patricia Díaz Cáceres, Raquel Dixneuf Sebastián, Alicia Martínez Ruiz, Javier De Los Mozos Delgado, Iñigo Eguiluz Martínez, Diego López Corazón serán los representantes sub 12.

La sala de esgrima Burgos siempre ha cosechado grandes resultados en este torneo y este año seguro que una vez más nuestros pequeños representaran a nuestra ciudad como
LOS MAS PEQUEÑOS DE LA SALA ESGRIMA BURGOS A GUADALAJARA LOS MAS PEQUEÑOS DE LA SALA ESGRIMA BURGOS A GUADALAJARA Reviewed by Unknown on viernes, junio 13, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.