banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

SALA DE ESGRIMA BURGOS DISPUTA TRES COMPETICIONES ESTE FIN DE SEMANA



LOS EQUIPOS INFANTILES Y CADETES DE SALA ESGRIMA BURGOS VAN A MADRID Y VALLADOLID A DISPUTAR LAS FASES DE CLASIFICACION DE SUS CATEGORIAS.
ROSSELINE  NICOLLEAU Y RODRIGO ALEGRE DEFENDERAN SUS PRIMEROS PUESTOS EN LOS RANKING DE FLORETE Y ESPADA RESPECTIVAMENTE.



                Este fin de semana, Sala Esgrima Burgos se desplazará este fin de semana con sus tiradores más jovencitos a sendas pruebas clasificatorias de cada categoría.
                Rodrigo Alegre, Jorge A Arnaiz, Pablo Hernando, Alfonso López, Javier Peñaranda, Javier Salas, Sofía Bueno, Carlota Gil, Blanca Gramage, Mónica Merino y Mónica Pinto en espada irán a Valladolid el sábado día 10 de Mayo donde buscaran la victoria individual o clasificarse lo mejor posible para acceder al Campeonato de España de la categoría Cadete. Por equipos, Alegre, Hernando, López y Salas en chicos y Bueno, Gil, Merino y Pinto en chicas, intentaran conseguir la victoria en la fase de equipos que les dé el acceso al campeonato de España de la categoría.


                También el sábado, se desplazaran a Madrid los floretistas Víctor Escolar, Gabriel Pérez, Sergio Coca en chicos y Rosseline Nicolleau a la prueba de categoría cadete donde Rosseline intentará alcanzar la final de ocho aprovechando el buen momento de la tiradora.
                Los chicos tiraran también por equipos tratando de clasificarse para el campeonato de España.

             




   Ya el domingo, los espadistas menores de 15 años trataran de conseguir los increíbles resultados que esta competición siempre da a Sala de Esgrima Burgos.
                Javier Peñaranda, Iñigo Eguiluz, Víctor Escolar, Diego López, Gonzalo Mahamud y Miguel Pinto serán los que busquen el oro en la fase nacional de espada menores de 15 masculino. Javier Peñaranda y Víctor Escolar ya saben lo que es obtener una medalla en la categoría y tratarán volver a Burgos con una presea.
                En chicas, Carlota Gil, Sofía Bueno, Blanca Gramage, Alicia Martínez y Mar Peñaranda lucharan por conseguir igualar los resultados de la fase anterior. Carlota y Sofía son las que mejor situadas están en el ranking pero los recientes resultados obtenidos por Mar y Blanca hacen presagiar que puede ser un gran campeonato, para Alicia será una prueba más de su evolución ya que es la más joven de las chicas que es de categoría menores de 12.
               
               
SALA DE ESGRIMA BURGOS DISPUTA TRES COMPETICIONES ESTE FIN DE SEMANA SALA DE ESGRIMA BURGOS DISPUTA TRES COMPETICIONES ESTE FIN DE SEMANA Reviewed by Unknown on jueves, mayo 08, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.