banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

ALVARO IBAÑEZ Y MONICA MERINO BUSCARAN LA VICTORIA EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO JUNIOR Y CADETE DE PLODIV, BULGARIA

MONICA TIRARÁ LA PRUEBA CADETE Y ALVARO LA PRUEBA JUNIOR


Los jóvenes burgaleses viajaran a Bulgaria representando a España desde el próximo miércoles día 2 de Abril, que lo hará Mónica y el domingo día 6 lo hará Álvaro.

Para Álvaro Ibáñez será un Campeonato Mundial más en su curriculum deportivo, pero para la joven Mónica Merino se trata de su primer Campeonato Mundial. Con objetivos muy diferentes, a priori, para ambos, los dos buscaran hacer un gran campeonato.


Mónica participará en la prueba cadete y tratara de mejorar el resultado del europeo de Jerusalén y acercarse lo más posible a la final de ocho. El objetivo es muy difícil, ya que, en esta prueba se dan cita, en cada categoría, los tres mejores tiradores de cada país y se sobrepasa el centenar de participantes.

En su segunda cita importante internacional, Mónica buscará demostrar que está a la altura de esta competición mundial.




Álvaro, por su parte, pese a ser el número 17 del ranking mundial no participará en la competición individual en la que el pasado año fue 5º. El burgalés, ha tenido un comienzo de temporada difícil por sus lesiones que no le han permitido rendir al 100% y compañeros de equipo nacional alcanzaron los objetivos antes que él, pero el criterio técnico de selección determinó que no podía faltar a la cita por equipos, ya que, es un pilar importante en ese equipo que ha obtenido varias medallas internacionales y opta en esta ocasión al oro mundial. El equipo español es uno de los más temidos del circuito, ya que, Ibáñez es referente internacional de la categoría junto a sus compañeros Yulen Pereira (nº 1 del mundo) y Guillermo Sánchez (medallista en campeonato del mundo).

Tanto Mónica como Álvaro esperan no defraudar en esta participación internacional tan importante.
ALVARO IBAÑEZ Y MONICA MERINO BUSCARAN LA VICTORIA EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO JUNIOR Y CADETE DE PLODIV, BULGARIA ALVARO IBAÑEZ Y MONICA MERINO BUSCARAN LA VICTORIA EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO JUNIOR Y CADETE DE PLODIV, BULGARIA Reviewed by Unknown on miércoles, abril 02, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.