banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

BALDRES DISPUTÓ CON ÉXITO EL RANKING FRANCES



SERGIO BALDRÉS TIRADOR DE SALA ESGRIMA BURGOS CONSIGUIÓ DISPUTAR LA FASE FINAL DEL TORNEO FRANCES


                Después de una dura semana de entrenamiento con el gran equipo francés en Nimes (Francia) disputaban una prueba del circuito francés.
          Sergio, al igual que los españoles, parte sin puntos inicialmente, lo que les obliga a tirar todas las rondas de competición. En la primera fase, Sergio lograba una buena clasificación que le daba facilidad para librar la directa de 128. En 64 el gran nivel de la competición, incluso en la fase previa, le ponía un duro rival con el que se empleaba a fondo para lograr el acceso al grupo de los elegidos de la siguiente fase. Victoria ajustada por 15-14 contra uno de los junior del equipo nacional francés.
                Ya con el tirador de Sala Esgrima Burgos entre los mejores de la prueba en la segunda fase, se volvían a disputar las previas, pero en este caso, con los números uno del equipo nacional francés, casi todos ellos entre los 25 primeros del ranking mundial.  El tirador que le tocó a Sergio en su poule, Gauthier Grumier, su mejor clasificación de esta temporada, 3º en Copa del mundo Senior en Tallin, en febrero. 
                En una poule complicada y con ese gran tirador, Sergio iba cediendo poco a poco asaltos, ajustados consiguiendo tan solo una victoria. A la postre, se quedó a las puertas de entrar en el cuadro de 64 demostrándose asi el alto nivel del circuito galo.
                Sergio con el punto de mira en el Ranking de Valladolid de este fin de semana, manifestó lo positivo de poder entrenar con esos tiradores de tanto nivel.
BALDRES DISPUTÓ CON ÉXITO EL RANKING FRANCES BALDRES DISPUTÓ CON ÉXITO EL RANKING FRANCES Reviewed by Unknown on martes, abril 22, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.