banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LA SALA DE ESGRIMA BURGOS A LA FASE NACIONAL JUNIOR DE ESPADA Y FLORETE

EL SABADO LOS ESPADISTAS COMIENZAN SU FASE EN VALENCIA  LOS FLORETISTAS TIRAN TAMBIEN EL SABADO EN MADRID


         Catorce espadistas y tres floretistas buscaran la clasificación para la fase final del campeonato nacional junior. La Espada se desplaza a la capital del Turia junto a Carlos Zayas y Angel Martin y el florete a la capital de España con Alain Sanchez.



                En Valencia, comenzaran el sábado 8, los chicos tanto de forma individual como por equipos. Los burgaleses serán Álvaro Ibáñez, Rodrigo Alegre, Jaime Duran, Héctor Rodrigo, Dimitri Tkach, Javier Salas, Alfonso López, Pablo Hernando y Lope Domínguez, todos ellos buscaran una buena clasificación en la prueba individual que les dé el acceso al Campeonato Nacional. Ibáñez, Alegre, Duran y Héctor tienen prácticamente segura su participación pero deberán confirmarlo con esta prueba, sus compañeros por su parte, tendrán que hacer un buen resultado individual si quieren acompañarles en el Campeonato de España. Objetivo factible para Saes-Bu que siempre acude con varios tiradores a las fases finales de los Campeonatos de España.

                En la fase por equipos, SAES-BU 1 y SAES-BU 2 irán con diferentes objetivos. El primer equipo luchará por defender su plaza en el Campeonato Nacional y por las medallas en esta fase, en la anterior prueba Junior en Amposta lograron la medalla de bronce. El SAES-BU 2 se encuentra en octava posición y en esta prueba lucharán por acceder a la fase final.

                El sábado, en Madrid, los floretistas Gabriel Pérez, Víctor Escolar y Rosseline Nicolleau buscaran meterse entre los mejores y lograr el pase al Campeonato Nacional. Resaltar que para todos es una categoría complicada, ya que, Víctor y Rosseline son M-15 y Gabriel es M-17. Se espera un buen resultado para ellos en Madrid.

                El Domingo 9, en Valencia, será el turno de las chicas Flavia Pérez, Mónica Merino, Carla Martínez, Sofía Bueno y Carlota Gil, que buscaran la clasificación para el Campeonato Nacional. Flavia, Mónica, Carla y Sofía prácticamente clasificadas para el Campeonato Nacional esperan consolidar su participación y que Carlota consiga el acceso al Campeonato Nacional.

                En la Fase por equipos, Saes-Bu tratará de lograr la medalla en esta fase Nacional, ya que,  en la anterior, habían conseguido la medalla de bronce y así asegurar su  participación en el Campeonato de España.  


                Suerte para todos en este fin de semana.
LA SALA DE ESGRIMA BURGOS A LA FASE NACIONAL JUNIOR DE ESPADA Y FLORETE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS A LA FASE NACIONAL JUNIOR DE ESPADA Y FLORETE Reviewed by Unknown on miércoles, marzo 12, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.