banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LA SALA DE ESGRIMA BURGOS ACUDE AL CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR SIENDO EL CLUB QUE MAS ESPADISTAS APORTA AL CAMPEONATO NACIONAL.

IBAÑEZ, ALEGRE, DURAN Y TKACH EN ESPADA MASCULINA
FLAVIA P., MONICA MERINO, SOFIA BUENO, CARLA MARTINEZ EN ESPADA FEMENINA
ROSELINE NICOLLEAU DISPUTARÁ EL CAMPEONATO NACIONAL JUNIOR DE FLORETE FEMENINO
           


            Nuevamente, SAES-BU club referencia nacional en espada siendo el que más tiradores aporta al campeonato.
            Este sábado día 22, se disputará el campeonato nacional junior en Torrejón de Ardoz, Madrid. La Sala de Esgrima Burgos ha conseguido que Roseline Nicolleau se clasifique para disputar el Campeonato nacional. Será una prueba complicada para ella, ya que se trata de una categoría diferente a la suya, ella es menor de 15 años y disputará la prueba de menores de 20.
                La expectativa es que haga un buen resultado pese a su juventud. Conseguir entrar entre las 16 mejores sería un gran objetivo pero Roseline puede sorprender y conseguir metas aun mayores.



                El domingo 23, SAES-BU luchará contra la historia, ya que, desde hace más de una década no consigue la victoria en esta categoría pero… los burgaleses regresaron de Valencia con muy buenas sensaciones y con ganas de acabar con ese dato.
Álvaro que parte como máximo favorito a disputar la final, está en disposición de escribir su nombre junto a Zayas y Castañeda que ya  ganaron este campeonato en su día formando parte de SAES-BU. El resto de chicos le siguen muy de cerca debido al buen momento de forma y trataran de luchar por los metales. Cualquiera puede conseguir esa victoria,  Duran logró final de 8 el pasado año en esta prueba y Alegre ya ha conseguido una final de 8 en Sénior esta temporada, lo que hace prever que cualquiera de ellos conseguirá llegar a la final.
                Las chicas tienen un poco más difícil los metales pero el buen momento actual, sobre todo de las más pequeñas, hace presagiar una gran competición. Flavia y Carla trataran de llegar a la final de 8 y Mónica  (cadete) y Sofía (infantil) intentaran consolidarse en la categoría, sin descartar dar la sorpresa y plantarse en la lucha por los metales.

                Por la tarde se disputará la prueba de equipos, los chicos nuevamente aspiran a la victoria. Si se repiten los asaltos de Valencia, Dimitri aportará frescura al equipo, ya que, no disputa la prueba individual. El asalto que todos esperan es una final COE-M y SAES-BU en el que Yulen y Álvaro, referentes de la categoría disputarían el asalto final. Los burgaleses confían en hacer un gran encuentro y llegar al último asalto con el marcador a su favor para que Ibáñez solo refrende la ansiada victoria en Junior por equipos que no se logra tampoco desde hace más de una década.

                Las chicas por su parte trataran de conseguir un metal y no se descarta ninguno de los colores porque dependerá mucho de cómo se encuentren en la prueba individual. Todas ellas tratarán de poder optar al ansiado Oro y escribir su nombre como primeras burgalesas en ganar el Campeonato de España Junior.
LA SALA DE ESGRIMA BURGOS ACUDE AL CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR SIENDO EL CLUB QUE MAS ESPADISTAS APORTA AL CAMPEONATO NACIONAL. LA SALA DE ESGRIMA BURGOS ACUDE AL CAMPEONATO DE ESPAÑA  JUNIOR SIENDO EL CLUB QUE MAS ESPADISTAS APORTA AL CAMPEONATO NACIONAL. Reviewed by Unknown on viernes, marzo 21, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.