banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

ALVARO IBAÑEZ A LA COPA DEL MUNDO JUNIOR DE UDINE (VENECIA)



IBAÑEZ BUSCA ESTE FIN DE SEMANA LA PRIMERA MEDALLA DE 2014
        
Este sábado se celebra en Udine, Venecia (Italia) la primera Copa del Mundo Junior del año 2014 donde el burgalés de Saes-Bu, Álvaro Ibáñez luchará por conseguir una medalla. El tirador esta en el Top 10 del ranking mundial Junior y llega a esta prueba con muchas opciones de lograr un gran resultado, tanto en la prueba individual como en la prueba por equipos. 

En esta ocasión, acude a la cita de la mano de su entrenador en Burgos, Carlos Zayas. Ya allí estará acompañado por otros tres españoles entre los que hay que resaltar la presencia de Yulen Pereira que junto a Ibáñez esta en el Top 10 de la clasificación mundial. 

Ibañez entró en el Top 10 a comienzo de la temporada

El objetivo es alcanzar la final de 8 en la prueba individual y estar entre los cuatro en categoría equipos, algo que es muy complicado pero dado el buen momento de forma del burgalés y del equipo español, cabe la posibilidad de que pueda conseguirse. La final de ocho es un lugar donde se ha visto al burgalés en varias ocasiones en el campeonato del Mundo y de Europa en el año 2012 y 2013.

En Enero se disputaran pruebas todos los fines de semana y esperamos que sean cuatro semanas de triunfos para SAES-BU. Las pruebas son: días 4-5, Copa del Mundo Junior, Udine, Venecia (Italia); días 11-12, Copa del Mundo circuito Europeo cadete, Bratislava (Eslovaquia); días 17-18 Juegos escolares (Burgos); día 18 Regional Femenino (Valladolid); día 25-26  Ranking nacional Sénior (Alcobendas); día 25 Regional masculino (Burgos).


 Esta es la primera prueba del año y deseamos que sea el comienzo de un gran año deportivo para Álvaro Ibañez y SAES-BU.

ALVARO IBAÑEZ A LA COPA DEL MUNDO JUNIOR DE UDINE (VENECIA) ALVARO IBAÑEZ A LA COPA DEL MUNDO JUNIOR DE UDINE (VENECIA) Reviewed by Unknown on viernes, enero 03, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.