banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LA SALA DE ESGRIMA BURGOS EN EL CIRCUITO EUROPEO CADETE DE FLORETE

LOS TIRADORES DE SAES-BU VICTOR ESCOLAR Y ROSELINE NICOLLEAU, DE CATEGORIA INFANTIL PARTICIPOARAN EN LA COPA EUROPEA CADETE DE FLORETE CABRIES (FRANCIA)

                Una vez más, la Sala de Esgrima Burgos amplia sus objetivos, esta vez son los floretistas los que han logrado acceder a una competición internacional.
ROSELINE Y VICTOR



                Víctor Escolar, que el pasado fin de semana hiciera una flamante final de ocho en el torneo infantil disputado en Madrid, será la opción burgalesa en esa competición. Se trata de una competición muy dura pero el burgalés acude con muchas esperanzas de conseguir un buen resultado.

                Roseline Nicoleau, que lograra un bronce en Madrid el pasado fin de semana, acude a Francia con las mismas expectativas que su compañero, pasar las previas y hacer el mejor papel posible.

                Para ambos es su primera experiencia internacional y que mejor manera que empezar que en una de las pruebas con mas numero de tiradores de todo el circuito.

                Desde aquí les deseamos mucha suerte en esta nueva experiencia para ellos.


LA SALA DE ESGRIMA BURGOS EN EL CIRCUITO EUROPEO CADETE DE FLORETE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS EN EL CIRCUITO EUROPEO CADETE DE FLORETE Reviewed by Unknown on jueves, diciembre 05, 2013 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.