banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

II TORNEO DE VETERANOS SALA ESGRIMA BURGOS




ESTE SABADO LOS ESPADAS VETERANOS DE SAES-BU BLANDIRAN SUS ESPADAS POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO.

                Este sábado 28 desde las 10:00 de la mañana la Sala de Esgrima de Burgos disputará por segundo año consecutivo su torneo de veteranos.
                Al igual que en categorías inferiores, SAES-BU tiene su sección de tiradores veteranos que practican este deporte con las mismas ganas que nuestras promesas y será este Sábado cuando trataran de demostrar que el trabajo realizado en esta sección está funcionando muy bien.
                Un grupo que crece casi mensualmente, ya que, cada poco tiempo son más los que se unen al equipo de SAES-BU, el espíritu es el mismo que el de nuestros niños con la pequeña diferencia que sus aspiraciones, en lugar de ser un mundial, son… aprender un poquito más y divertirse lo más que puedan durante el entrenamiento sin descuidar la técnica.
                Entre los tiradores que disputarán la prueba están, Eugenio Sardón, Miguel A. Pinto, Ana Mª Sanz, Álvaro Martin, Pilar Bringas, Blanca Matia, Nieves Martínez también participaran algunos tiradores invitados.
                Al finalizar todos disfrutaran de una gran jornada de esgrima y por supuesto de expectación para ver si una vez más, Sala de Esgrima Burgos domina también la categoría veteranos.
               
II TORNEO DE VETERANOS SALA ESGRIMA BURGOS II TORNEO DE VETERANOS SALA ESGRIMA BURGOS Reviewed by Unknown on viernes, diciembre 27, 2013 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.