banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

GRAN JORNADA DE FUTBOL SALA ENTRE ALUMNOS, CUERPO TECNICO Y DIRECTIVA DE SALA DE ESGRIMA BURGOS

                 Una vez mas la Sala de Esgrima de Burgos realiza una jornada de fraternización entre sus miembros, está vez se trató de una jornada de fútbol sala propuesta por los alumnos, donde lo mas importante era disfrutar de una gran mañana deportiva.
               
en la parte superior ÁNGEL, JORGE, JOAQUIN, TEO, FELIX, CARLOS.
En la parte inferior BORJA, HECTOR, RODRIGO, JAVIER, ALFONSO, DIMITRI, CARLOS.



         La jornada empezó con una gran presión de los jóvenes: HECTOR, RODRIGO, JAVIER, ALFONSO, DIMITRI, CARLOS M. (PORTERO).  que trataban de sorprender a los mayores con su velocidad. El primer grupo de los mayores aguantó los primeros disparos de los chicos gracias a unas paradas impresionantes del  "portero", el vicepresidente Teodoro Vetia. El equipo de los mayores : ANGEL, JORGE, JOAQUÍN, TEO (PORTERO), FELIX, CARLOS Z., BORJA.
            Con los primeros cambios llegaron las ocasiones de los mayores hasta que una gran jugada de todo el equipo terminó con el tiro de Ángel que llevó el balón dentro de la portería.
             La reacción de los pequeños era de esperar con una gran presion nuevamente. Antes del final de la primera parte conseguían gracias a Dimitri igualar la balanza poniendo el 1-1 en el marcador.
             En la segunda parte, los mayores dominaban el encuentro y rápidamente llegó el segundo gol de la pierna de Joaquín después de una gran jugada en la que todos tocaron la pelota con velocidad. Nuevamente los alumnos tenían que remontar y con paciencia conseguían, poco a poco, llevar al otro equipo hasta la defensa y con Teo demostrando que es un gran portero y...  ¡¡¡no de futbolin!!! Hasta tres disparos consecutivos llegó a parar en la misma jugada.
             El buen trabajo de los chicos llevó la recompensa siendo Dimitri nuevamente el que marcaba gol que ponía el 2-2 en el marcador. Poco les duró la alegría de recortar distancia porque en la siguiente jugada Joaquín se quedaba  junto al portero  y Dimitri defendiendo, cuando Joaquín disparaba la pierna de Dimitri al intentar el despeje favoreció la entrada del balón y el engaño al portero. Haciendo asi el 3-2 final a favor de los mayores.
GRAN JORNADA DE FUTBOL SALA ENTRE ALUMNOS, CUERPO TECNICO Y DIRECTIVA DE SALA DE ESGRIMA BURGOS GRAN JORNADA DE FUTBOL SALA ENTRE ALUMNOS, CUERPO TECNICO Y DIRECTIVA DE SALA DE ESGRIMA BURGOS Reviewed by Unknown on sábado, diciembre 28, 2013 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.