banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LA SALA DE ESGRIMA BURGOS SORPRENDE EN EL TORNEO DEL SAMA

RODRIGO ALEGRE VUELVE A SORPRENDER A TODOS Y SE METE ENTRE LOS 8 MEJORES SENIOR DEL TORNEO 



              La Sala de Esgrima de Burgos vuelve a dar la sorpresa y mete entre los mejores a sus tiradores. La competición comenzaba el sábado por la mañana con la mayoría de los burgaleses.
DURAN-MARTIN-BARRIO-DIMITRI-IBAÑEZ-RUBEN-HUGO-ALAIN-BALDRÉS

              Joaquín comenzaba la poule con mala suerte, ya que, le tocaba una poule muy dura en la que no conseguía ninguna victoria pero su buen coeficiente le dejaba a las puertas de las directas.

               Pablo Hernando conseguía dos victorias en la poule que le daban el pase a las directas donde luchaba con Fontecha (CREA-M) con el que cedía por 15-7 que le dejaba en el 102º final.

               Javier Salas consiguió tres victorias en su poule que le permitían luchar a 15 tocados, teniendo que luchar con Rodríguez (CEB-M). El madrileño no permitió el pase pese a ir igualado todo el tiempo. Puesto 77º después de ceder por 15-12.

               Rubén Rodríguez conseguía cinco victorias en la poule y luchaba en las directas con Iago García (100tolos) con el que cedía por un ajustado 15-12. Clasificándose en un 66º puesto final.

               Hugo Rodríguez ganaba cuatro asaltos en la poule y tiraba su primer encuentro con Fedriani (CE-M) al que ganaba por un ajustado 15-14 para entrar en el siguiente cuadro. Después Duque (CCE-M) no daba opción a Hugo relegándole al puesto 49 final.

                Dimitri Tkach conseguía 6 victorias en la poule que le daba un buen puesto para las directas. Luchaba con Raúl Olías (SAM-B) al que vencía por un solo tocado y accedía al siguiente cuadro. Accediendo a disputar la siguiente fase el domingo, donde en su poule conseguía dos victorias que le ponían en el cuadro de 64 contra un tirador que entrena en el equipo nacional Bargues, contra el que cedía por un ajustado 15-13. Quedando en el puesto 44.

                   Jaime Duran estaba clasificado para tirar directamente la fase del domingo por su gran temporada pasada y al ser el primer torneo sénior. Conseguía también dos victorias en su poule que le ponían en 64 un asalto contra Ledea (CEB-M) del que daba buena cuenta y disputaba la siguiente ronda contra Joao Corderio, equipo nacional Portugal, que eliminaba a Jaime dejándole en el puesto 27.
                   Sergio Baldrés, clasificado directamente al domingo, ganaba cuatro asaltos en la poule que le concedían el pase a las directas, exento de la primera en la segunda se cruzó con Pedro Arede (Portugal) que ganaba al de Burgos, clasificándole en el 20º puesto.

                  Jorge Barrio, empezaba la competición el sábado consiguiendo cuatro victorias que le daban el pase a las directas, con Diez (VCE-VA) al que ganaba por 15-5. En siguiente ronda García Valle de Guadalajara tenía que ceder ante Barrio que pasaba al domingo. En la poule conseguía 4 victorias nuevamente para participar en el cuadro de directas exento la primera en 32 se cruzaba con Villalba con el que no podía, dejándole en el 19º puesto.

                  Álvaro Ibáñez, clasificado directamente por ranking al domingo, ganaba cinco asaltos en la poule y accedía a las directas, directamente al cuadro de 32 contra el tirador internacional marroquí Rami (COE-M) que tiró con el burgalés ante el que no pudo hacer nada, accediendo Álvaro a 16 contra Elías Casado (SAMA-M) con el que cedía en la prioridad por un ajustadísimo 12-11. Quedando en el puesto 11º final.

                 Rodrigo Alegre, con 15 años sorprende en el Sénior a todos, el sábado ganaba cuatro asaltos en la poule para acceder a directas contra Sastre (CCE-M) al que ganaba fácil por 15-11, después eliminaba a Ranninger (CREA-M) por un contundente 15-6 y accedía al domingo. En la poule del domingo solo cedía un asalto dando la sorpresa con su categoría cadete. Después de las poules se clasificaba con el numero 7 y accedía directamente al tablón de 32 con Benegas de Barajas al que derrotaba con facilidad. Jaime Fidalgo, selección de Portugal, le esperaba en el acceso a final de 8, igualado hasta 7, Alegre impuso su esgrima y le ganó con un contundente 15-7. En final de ocho se cruzó con Villalba de Valencia que dejó al joven burgalés en el 5º lugar. Meteórica la carrera del joven cadete que en menos de un año ha pasado de ganar una fase M-15 a meterse en final de ocho en un campeonato sénior.
                Clasificado para los juegos del Mediterráneo de su categoría y, actualmente, la fase final del campeonato de España de todas las categorías que puede disputar, cadete, junior y sénior.



              En la competición de equipos los dos equipos burgaleses siguen con opciones en sus divisiones pese a tener derrotas en algunos encuentros, al tratarse de un todos contra todos quedan muchos asaltos por disputarse en los próximos torneos de liga.









SALA DE ESGRIMA BURGOS SE DESPLAZA ESTE FIN DE SEMANA A MADRID PARA SU PRIMER TORNEO SENIOR MASCULINO 


EL EQUIPO BURGALES OPTA A TODO DE MANERA INDIVIDUAL Y POR EQUIPOS

Este Sábado, un total de once tiradores se desplazaran hasta la capital española para disputar el Torneo de SAMA, en las instalaciones que se viene desarrollando desde los últimos años (INEF).
A los miembros del equipo nacional Álvaro Ibáñez y Sergio Baldrés se les unirán sus compañeros Jaime Duran, Jorge Barrio, Dimitri Tkach, Rubén Rodríguez, Joaquín Martínez, Hugo Rodríguez, Alain Sánchez, Javier Salas, Pablo Hernando y Rodrigo Alegre. Los tres primeros comenzaran su competición individual el domingo por sus buenos resultados del pasado año, se encuentran clasificados directamente para la segunda fase de la prueba, los demás lucharan por un puesto en esa segunda fase desde su llegada a Madrid el Sábado por la mañana.
En la tarde del Sábado las espadas estarán en todo lo alto, ya que SAES-BU 1 opta a un gran puesto en la división de Oro con su equipo Álvaro Ibáñez, Sergio Baldrés, Alain Sánchez y Hugo Rodríguez, dentro de la máxima categoría nacional es uno de los equipos con mas opciones de acceder directamente a la fase final del Campeonato de España.
El SAES-BU 2 opta en la división de bronce alcanzar los puestos de ascenso a la división de plata y estar más cerca de sus compañeros en la próxima temporada. Jaime Duran, Dimitri Tkach, Rubén Rodríguez y Jorge Barrio son los que trataran de estar entre los primeros de su división y optar al ascenso.
LA SALA DE ESGRIMA BURGOS SORPRENDE EN EL TORNEO DEL SAMA LA SALA DE ESGRIMA BURGOS SORPRENDE EN EL TORNEO DEL SAMA Reviewed by Unknown on lunes, noviembre 25, 2013 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.