banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

ALVARO IBAÑEZ VIAJA ESTE FIN DE SEMANA A BRATISLAVA CON LAS MEDALLAS COMO OBJETIVO




EL TIRADOR BURGALÉS INICIA LA TEMPORADA  COMO Nº 12 DEL MUNDO
               
                Hace solo unos meses comenzaba su nueva andadura como miembro presencial, en Madrid, de la Selección Española. Su traslado a Madrid ha aumentado la carga de entrenamiento y trata de combinarlo, como puede, con sus estudios de Telecomunicaciones.           

                La primera prueba de fuego fue la fase Júnior de Amposta, en la que, ya notaba grandes cambios en la competición, donde alcanzó con relativa facilidad la final de 8, logrando un 5º puesto final y bronce por equipos con sus compañeros de SAES-BU.

                El objetivo en esta primera Copa del Mundo de la temporada, para Álvaro, es seguir entre los primeros del Ranking Mundial. Tras el pasado mundial de Porec 2013, parte como favorito para alcanzar la final de 8, ya que, obtuvo un magnifico 5º puesto en dicho Campeonato del Mundo, lo que le posicionó en el decimosegundo puesto del ranking mundial Júnior.

                La prueba que se disputará este Sábado, día 16 de Noviembre, volverá a ser un test para el burgalés que se prepara dúramente para dar una nueva alegría a la esgrima burgalesa, como ya lo fueron la pasada temporada, las medallas en Copa del Mundo y Campeonato del Mundo.
ALVARO IBAÑEZ VIAJA ESTE FIN DE SEMANA A BRATISLAVA CON LAS MEDALLAS COMO OBJETIVO ALVARO IBAÑEZ VIAJA ESTE FIN DE SEMANA A BRATISLAVA CON LAS MEDALLAS COMO OBJETIVO Reviewed by Unknown on martes, noviembre 12, 2013 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.