banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS COMIENZA LA TEMPORADA


ESTE FIN DE SEMANA SAES-BU ACUDE A LA COMPETICIÓN DE LIGA CADETE EN ALCOBENDAS



Este fin de semana, un grupo de tiradores de la Sala de Esgrima de Burgos acude a Alcobendas con alta expectativas de obtener grandes resultados. Como siempre el equipo dirigido por Zayas es favorito para la obtención de varios metales. Después de una dura pretemporada, los chicos y chicas de Burgos buscan demostrar un buen nivel en la primera prueba del calendario nacional.

El sábado tirarán los chicos Rodrigo Alegre, Jorge Aarón Arnaiz, Víctor Escolar, Pablo Hernando, Alfonso López, Javier Peñaranda y Javier Salas, todos con posibilidades de medalla. Desde las 8:00 de la mañana comenzaran las poules para tratar de conseguir alguna presea.

El domingo será el turno de las chicas Mónica Merino, Mar Peñaranda, Mónica Pinto, Carlota Gil y Sofía Bueno, lucharan por obtener un puesto de honor en la gran final del torneo de liga.

PROMOCIÓN DE ESGRIMA EN VILLIMAR

El domingo 13 de Octubre con motivo de las fiestas patronales del barrio de Villimar, la Sala de Esgrima de Burgos realizó una demostración participativa en la plaza principal de dicho barrio. Hasta allí se desplazó un equipo capitaneado por Francisco Guerra, con la ayuda de Hugo Rodríguez, Dimitry Tkach, Mónica Pinto y Mónica Merino, esta última, centro de atención de la demostración, ya que, siendo vecina de este barrio, fue entrevistada recientemente por los éxitos obtenidos como deportista y para la aparición en el programa de estos festejos.

La asistencia fue muy importante llegando a los 30 asaltos en las dos pistas que se montaron para la ocasión.
Nuevamente la Sala de esgrima obtiene un éxito en participación y colaboración entre la población y las entidades burgalesas.
LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS COMIENZA LA TEMPORADA LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS COMIENZA LA TEMPORADA Reviewed by Unknown on jueves, octubre 17, 2013 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.