banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LA SALA DE ESGRIMA BURGOS COMIENZA LAS JORNADAS DE PROMOCION EN LOS COLEGIOS DE LA CAPITAL BURGALESA


            Han comenzado las promociones de esgrima en los colegios. Durante unos días los técnicos de la Sala de Esgrima de Burgos mostrarán a los niños burgaleses en sus centros educativos el deporte de la esgrima. El primer centro en recibir las jornadas de promocion de la esgrima ha sido el colegio Antonio Machado desde el dia 11 de Septiembre, le seguirá Fernando de Rojas desde el dia 13 de Septiembre.
A su vez, comienzan las jornadas de puertas abiertas en la sala de esgrima, en el polideportivo “El Plantío”, todo el que esté interesado podrá disfrutar de tres días de totalmente gratuitos para probar este deporte, se podrán usar las instalaciones que usan nuestros tiradores en este polideportivo.
         Por otra parte, este fin de semana se desplaza a Madrid un equipo de la Sala de Esgrima de Burgos, liderados por Carlos Zayas como Jefe de expedición. Los tiradores en espada masculina son Hugo Rodríguez, Joaquín Martínez, Héctor Rodrigo, Oscar Arribas, Dimitri Tkach y Ángel Martin, en espada femenina Mónica Merino, Ana Hernando, Alba García, todos ellos buscaran en Barajas optimizar su puesta a punto de cara al comienzo de las competiciones de ranking nacional. Esta será una competición para “entrenar” y coger ritmo de competición aunque no sería de extrañar que alguno de los burgaleses obtuviera una buena clasificación. 

             Los chicos buscarán obtener un buen estado de forma con la mayor brevedad posible para comenzar a dilucidar quién formará el equipo Senior de Saes-Bu para la competición nacional, los junior Dimitri y Héctor trataran de obtener plaza en el equipo Senior burgalés. 

            Las chicas por su parte tratan de seguir su preparación, ya que, las tres preparan sus respectivas categorías nacionales Mónica, cadete; Alba y Ana Junior.
            Desde aquí deseamos mucha suerte a la expedición y que sigan obteniendo los resultados a los que nos tienen acostumbrados.
LA SALA DE ESGRIMA BURGOS COMIENZA LAS JORNADAS DE PROMOCION EN LOS COLEGIOS DE LA CAPITAL BURGALESA LA SALA DE ESGRIMA BURGOS COMIENZA LAS JORNADAS DE PROMOCION EN LOS COLEGIOS DE LA CAPITAL BURGALESA Reviewed by Unknown on jueves, septiembre 12, 2013 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.