banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

La Sala de Esgrima de Burgos recibe la visita de la Escuela AYUDE de La Coruña

El pasado 3 de Julio llegó a Burgos una delegación de tiradores venidos desde Melide (La Coruña) para hacer un hermanamiento entre dicho club y la sala de esgrima de Burgos. Durante 3 días los tiradores participaron en una concentración en horario de mañana en la que pudieron entrenar con el equipo técnico de Burgos, tanto en el aspecto táctico como técnico. También aprovecharon la oportunidad para ver nuevas técnicas de montaje de material de competición.
El Presidente de la Sala de Esgrima de Burgos, Carlos Zayas, y el director técnico de la Escuela Ayude, José Ayude, planificaron los días de entrenamiento deportivo en jornada matutina, ya por la tarde hicieron visitas culturales visitando los monumentos más destacados de nuestra ciudad y las zonas más representativas de las fiestas patronales.
Todos los tiradores participantes recibieron un diploma acreditativo de haber participado en esta semana de entrenamiento, con la rúbrica del Maestro Carlos Zayas y el reconocimiento de la Federación Castellano Leonesa de Esgrima.
Al finalizar, ambos entrenadores quedaron muy satisfechos, ya que, a parte de un entrenamiento se buscaba el hermanamiento entre los clubes. Desde hace dos años, la Sala de Esgrima de Burgos va a hacer la pretemporada a La Coruña, es allí donde la Escuela Ayude comenzó a relacionarse con el club burgalés. La Escuela Ayude fue invitada de honor en la Gala de Entrega de Premios de cierre de Temporada 2012-2013.



LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS CELEBRA LA GALA DE ENTREGA DE PREMIOS DE LA TEMPORADA 2012-2013

Gran participación por parte de los socios y alumnos de la Sala de Esgrima en la Gala de entrega de premios con una asistencia de casi 75 personas.

La noche del viernes 5 de Julio, se celebró en las instalaciones del Restaurante El Casino, de la plaza Mayor. Durante la cena, todos los asistentes disfrutaron de la presencia de los tiradores más destacados, de todo el cuerpo técnico y la junta directiva.
Al terminar de cenar llegaba el momento más importante de la noche, el presidente de la Sala de Esgrima de Burgos, Carlos Zayas, tomaba la palabra para entregar todos los reconocimientos de la temporada. Una temporada 2012-2013 que ha reportado a la Sala de Esgrima 140 medallas entre todas las participaciones en torneos amistosos (16), autonómicos (88), torneos nacionales y campeonatos de España (33) y campeonatos del Mundo (3).
Cada entrega el Presidente iba haciendo una presentación personalizada de cada premio para que todos los asistentes supieran porque habían sido premiados.


Se premió a la Junta Directiva por su esfuerzo desinteresado durante toda la temporada:

Teodoro Vetía, vicepresidente
Mª Jesús Puente, secretaria
Javier Romero, tesorero
Ana Hernando, ayte. secretaria

Al cuerpo técnico por el buen trabajo realizado a lo largo de la temporada:

José Francisco Guerra, Técnico de florete
Hugo Rodríguez, Técnico de espada
Ángel Martin, Técnico de espada

Wenceslao García, Técnico de material

A los tiradores medallistas en pruebas nacionales o internacionales:

Alicia Martínez, Campeona España M-10
Raquel Dixneuf, Campeona España M-10
Rodrigo Alegre, Campeón España M-15
Carlota Gil, Campeona de España equipos M-15
Mónica Merino, Campeona de España M-15
Jorge Aarón Arnaiz, Subcampeón Equipos M-15
Javier Peñaranda, Subcampeón Equipos M-15
Héctor Rodrigo, Bronce Campeonato Equipos M-20
Dimitri Tkach, Bronce Campeonato de España M-20
Jaime Duran, Bronce Campeonato Equipos M-20
Álvaro Ibáñez, Bronce Equipos Campeonato del Mundo M-20

Se hizo entrega de los diplomas acreditativos a los participantes en las jornadas técnicas de la Escuela AYUDE, se entregó un regalo conmemorativo de la actividad a la escuela Ayude, después aprovechando la entrega de premios la escuela Ayude hizo entrega a la Sala de esgrima de Burgos un regalo representativo.


Terminada la entrega y después de escuchar unas palabras del técnico José Ayude, Ángel Martin, sala de esgrima de Burgos, en representación del cuadro técnico y de la Junta directiva dirigió a todos los presentes unas palabras que sirvieron de homenaje inesperado para el Presidente, que recibió una placa agradeciéndole el esfuerzo de esta temporada. Todos los asistentes reconocieron el esfuerzo de Carlos Zayas durante la temporada, ya que, ha tenido que combinar el trabajo técnico como entrenador, con el de organizador de pruebas como director técnico y su función de Presidente de la Sala de Esgrima de Burgos.

La Sala de Esgrima de Burgos recibe la visita de la Escuela AYUDE de La Coruña La Sala de Esgrima de Burgos recibe la visita de la Escuela AYUDE de La Coruña Reviewed by Unknown on martes, julio 09, 2013 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.