banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

JORNADA DE INICIACION A LA ESGRIMA EN LA CIUDAD DEPORTIVA MILITAR PARA NIÑOS DE 7 A 12 AÑOS


El pasado miércoles día 23 de julio la deportiva tuvo una jornada de iniciación a la esgrima para los niños participantes en su campamento de verano.
La actividad está dirigida a fomentar este deporte dentro del ámbito de dicha Ciudad Deportiva, ya que, desde comienzo de la temporada 2012/13, la Sala de Esgrima de Burgos imparte clases en estas instalaciones para los socios de las mismas.

 
La jornada fue dirigida por un Técnico de la Sala de esgrima, Ángel Martin, acompañado por Joaquín Martínez y Carlota Gil. Los más de 60 niños, divididos en dos grupos de edades, recibieron una breve explicación sobre historia de la esgrima, armas y normas básicas mientras Carlota y Joaquín se preparaban para mostrar un combate real.
Después de una introducción de apenas 10 minutos explicación y asalto incluidos, los niños comenzaron a conocer los desplazamientos básicos para poder luchar. Combinados con juegos de agilidad y velocidad, disfrutaron de más de 3 horas de actividad entre los dos grupos de trabajo.
Llegado el momento, todos ellos disfrutaron de la posibilidad de empuñar las armas como previamente habían visto a Carlota y Joaquín.
Con más o menos maneras pero, sobre todo, con mucho interés sobre donde realizar la actividad el equipo desplazado a la Deportiva finalizó la jornada habiendo conseguido, una vez más su objetivo, demostrar la profesionalidad de sus técnicos y la implicación y educación de sus alumnos.
La Sala de Esgrima de Burgos agradece la implicación de los participantes, dirigentes y asesores deportivos de la Ciudad Deportiva que una vez mas “abren las puertas” para que sigamos fomentando nuestro elegante deporte.
JORNADA DE INICIACION A LA ESGRIMA EN LA CIUDAD DEPORTIVA MILITAR PARA NIÑOS DE 7 A 12 AÑOS JORNADA DE INICIACION A LA ESGRIMA EN LA CIUDAD DEPORTIVA  MILITAR PARA NIÑOS DE 7 A 12 AÑOS Reviewed by Unknown on miércoles, julio 31, 2013 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.