banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

DISCRETA ACTUACIÓN DE LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS EN LA MAXIMA CATEGORIA

El pasado sábado la sala de esgrima de Burgos viajó a la localidad madrileña de Alcobendas donde participaban en el campeonato de España Senior a todas las armas.
  
Los representantes burgaleses no hicieron su mejor actuación en esta categoría, Álvaro Ibáñez máximo exponente del Saes-Bu no conseguía pasar las previas al no conseguir ninguna victoria. 


Jaime Duran que consiguiendo dos victorias quedo eliminado por un solo tocado, y que hubiera podido disputar el tablón de los 32 primeros con Cubells del club europeo. 

Flavia Pérez fue la única burgalesa que consiguió pasar las previas con dos victorias y 4 derrotas, Susana Blanco de Valladolid era su rival, a la que Flavia no pudo ganar obteniendo un resultado de 15/10 a favor de la vallisoletana. 

La sala de esgrima prepara ya su próxima cita que será el campeonato de España infantil del que parte como favorito en el arma de la espada tanto en individual como en el ranking de clubs.
DISCRETA ACTUACIÓN DE LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS EN LA MAXIMA CATEGORIA DISCRETA ACTUACIÓN DE LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS EN LA MAXIMA CATEGORIA Reviewed by Unknown on martes, junio 04, 2013 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.