banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL INDIVIDUAL Y EQUIPOS EN GUADALAJARA

EL SÁBADO 8 COMPITE EL FLORETE INDIVIDUAL Y EL DOMINGO 9 LA ESPADA INDIVIDUAL Y EQUIPOS


Este fin de semana se disputaran los campeonatos de España para menores de quince años, después de participar en los clasificatorios la sala de esgrima de Burgos tiene trece representantes, 9 en espada y 5 en  florete además de 2 equipos de chicas y 1 de chicos.


La delegación burgalesa se compone de:


ESPADA

Rodrigo Alegre número uno del ranking nacional, Jorge Aaron Arnaiz número 6 y Javier Peñaranda número36.

Mónica Merino número uno del ranking nacional, Sofía Bueno número 6, Carlota Gil número 7, Mónica Pinto número 16, Mar Peñaranda 26 y Naiara Rodríguez número 48. También se unirá a la prueba de equipos Blanca Gramaje.



FLORETE

Rubén Mediavilla número 27 del ranking nacional, Víctor Manuel Escolar número 30, Saúl Miguel del Pozo número 44, Sergio Porras Coca número 45.

Roseline Nicolleau número 4 del ranking nacional.

En el ranking de clubes la Sala de Esgrima de Burgos comienza la competición de número uno en chicos y chicas lo nunca visto en el club burgalés, el cuerpo técnico cree que se pueden traer varias medallas a Burgos.

MAREA BURGALESA


Las grandes esperanzas puestas en los tiradores burgaleses han convocado a más de 20 personas para animar a los esgrimistas; padres, amigos, alumnos estarán junto a nuestros chicos en este gran torneo. Esto demuestra el buen ambiente y la unión de los integrantes del club burgalés.

 


 
CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL INDIVIDUAL Y EQUIPOS EN GUADALAJARA CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL INDIVIDUAL Y EQUIPOS EN GUADALAJARA Reviewed by Unknown on jueves, junio 06, 2013 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.