banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

EL SAES-BU AL ÚLTIMO TORNEO DE RANKING A ESPADA FEMENINA SENIOR EN VALENCIA



Este sábado comenzará la última prueba de espada femenina senior puntuable para el campeonato de España senior, la competición comenzara a las 8:30 de la mañana con una ronda previa y eliminaciones directas. Flavia Pérez y Carla Martínez serán nuestras representantes, el objetivo de las dos tiradoras burgalesas será entrar en el cuadro de las dieciséis primeras.

Al final de este torneo se sumaran los puntos totales de toda la temporada y las 28 primeras españolas del ranking tendrán el honor de disputar el campeonato de España en su máxima categoría. Flavia actualmente esta en el numero 25 y carla la 35, esperemos que después de este fin de semana estén las dos esgrimistas entre las 28 mejores del panorama nacional.



Torneo nacional florete infantil en Barcelona


Este sábado se celebra en Barcelona el segundo y último torneo nacional de florete en categoría infantil. El SAESBU envía 4 chicos (Víctor Escolar, Sergio Porras, Rubén Mediavilla y Saúl del Pozo ) y 1 chica, Roseline Nicolleau. Esta última buscará repetir la medalla de bronce que consiguió en el primer torneo celebrado en Madrid. La clasificación final del torneo dará la lista de los 48 tiradores en individual y 8 equipos que competirán en el próximo campeonato de España de la categoría.


Torneo amistoso en Santander

El sábado a las 14:00 horas nuestros tiradores más mayores competirán en un torneo de carácter amistoso en Santander, es la segunda vez que la sala de esgrima de Burgos es invitada por el club cántabro el año pasado este mismo torneo lo ganó Hugo Rodríguez, tirador Burgalés. Nuestros representantes serán Rubén Rodríguez, Joaquín Martínez y de nuevo Hugo Rodríguez. 


EL SAES-BU AL ÚLTIMO TORNEO DE RANKING A ESPADA FEMENINA SENIOR EN VALENCIA EL SAES-BU AL ÚLTIMO TORNEO DE RANKING A ESPADA FEMENINA SENIOR EN VALENCIA Reviewed by Unknown on viernes, mayo 10, 2013 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.