banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

EL SAESBU VIAJA A VALLADOLID



Los tiradores del SAESBU tienen una nueva salida a Valladolid este sábado, esta vez en categoría senior masculina, para participar en el tercer torneo de ranking nacional. Álvaro Ibáñez, Oscar Arribas, Jaime Durán, Pablo Hernando, Rubén Rodríguez, Hugo Rodríguez, Javier Salas y Dimitry Tkach buscarán sus opciones de clasificación para el campeonato de España de la categoría.
Esta prueba se disputa en 2 fases. La primera, el sábado, todos los tiradores inscritos, menos los 24 primeros clasificados del ranking que pasan directamente a la segunda fase del domingo, buscarán estar entre los 32 que se clasifiquen el sábado para completar los 56 de las fase dominical.

 
Los burgales buscaran acompañar al laureado mundialista, Ibáñez, que comenzará su competición el Domingo por estar clasificado entre los 24 del ranking absoluto. Todos ellos lucharan por intentar clasificar al equipo SAES-BU entre los tres primeros para acceder directamente al torneo nacional por equipos, ya que están muy cerca del pase directo.
Las posibilidades de victoria de los burgaleses son grandes, a parte, el torneo ya fue ganado por Carlos Zayas en su primera edición de 2011.

EL SAESBU VIAJA A VALLADOLID EL SAESBU VIAJA A VALLADOLID Reviewed by Unknown on jueves, abril 25, 2013 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.