banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

Resultados de la III Fase de los Juegos Escolares de Esgrima


Este fin de semana se ha celebrado en colaboración con la concejalía de Deportes la Tercera Fase de los Juegos Escolares de Esgrima. Además se ha celebrado en Valladolid el segundo torneo Regional Senior.

La Sala de Esgrima de Burgos se llenó por tercera vez en la temporada de decenas de jóvenes esgrimistas para participar en la Tercera Fase de los Juegos Escolares de Esgrima. En esta ocasión asistieron más de 70 tiradores de todas las categorías, desde los menores de seis años a los menores de diez y ocho.
Los resultados están ordenados pinchando aquí.


Regional Senior en Valladolid.

Oro para la cadete Flavia Pérez y bronce para Oscar Arribas.
Los tiradores Senior del Equipo Inmobiliaria Ortega Delgado tuvieron una cita en Valladolid para asistir a un Torneo Regional.
Dimity Tkach, Javier Salas y Joaquín Martínez no pudieron pasar del tablón de 16,  Roberto Codón y Jaime Durán perdieron en la final de ocho.
Por su parte Oscar Arribas, volvió a lo grande haciéndose con un meritorio tercer puesto al no poderse imponer a Yañez de Valladolid.
En la Competición femenina Flavia Pérez se hizo con el oro. En las poules pasó sin problema y llegó hasta cuartos de final, dónde se impuso a una tiradora Vallisoletana, en la final y tras un intenso asalto ganó a Susana Blanco del Valladolid Club de Esgrima.

















.
Resultados de la III Fase de los Juegos Escolares de Esgrima Resultados de la III Fase de los Juegos Escolares de Esgrima Reviewed by Unknown on lunes, marzo 11, 2013 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.