banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

Oro para el equipo masculino del Saes-Bu y plata para el femenino en el Junior de Valencia


-->
Este fin de semana se ha celebrado en Valencia el Torneo de Ránking Junior de espada. Los malos resultados en el individual masculino se deben, al parecer, a una intoxicación alimentaria leve durante la cena del sábado.

El fin de semana de competiciones comenzaba el sábado por la mañana con la competición individual de las chicas.
En las Poules Flavia Pérez pasó con cuatro victorias y una derrota, Carla Martínez con dos victorias y Mónica Merino y Alba García con tres victorias y dos derrotas.
Ana Hernando, a pesar de conseguir dos victorias no pasaba clasificada a las directas.

En el tablón de 32 caían Carla Martínez y Mónica Merino. Ya en 16 Flavia se quedaría en el puesto 13 tras un gran asalto y Alba García en el puesto 15

Por la tarde era el turno de la competición por equipos donde el equipo femenino de la Inmobiliaria Ortega Delgado se haría con la plata al no poder imponerse al Valladolid Club de Esgrima en un encuentro muy disputado.
El equipo que consiguió la plata estaba formado por Carla Martínez, Flavia Pérez, Albar García y Mónica Merino.

El equipo masculino de la Inmobiliaria Ortega Delgado compuesto por Álvaro Ibáñez, Jaime Durán, Dimitri Tkach y Héctor Rodrigo se hizo con el oro en la competición por equipos que se desarrollo en Valencia.
Por la mañana el conjunto de los dos equipos burgaleses sintieron molestias en el estómago y todos ellos sufrieron náuseas y vómitos.
A pesar de todo y exhaustos consiguieron llegar al tablón de 32.
Por la tarde, más repuestos, se resarcieron del resultado de la mañana y consiguieron hacerse con el oro tras vencer al Club Europeo de Madrid.
Ibáñez entró en el último relevo perdiendo por un tocado, empató, acabó el tiempo y gano en el minuto de prioridad, para alivió de sus compañeros y de su entrenador.
Al ganar este campeonato se clasifican para el campeonato de España, donde competirán con los otros tres mejores equipos a nivel nacional.





Oro para el equipo masculino del Saes-Bu y plata para el femenino en el Junior de Valencia Oro para el equipo masculino del Saes-Bu y plata para el femenino en el Junior de Valencia Reviewed by Unknown on lunes, enero 14, 2013 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.