banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

El Saes-Bu domina los regionales de Valladolid


De los 16 metales, sólo tres no fueron para Burgos.  Todos los equipos de la inmobiliaria Ortega Delgado obtuvieron medallas.


Buen trabajo este fin de semana en el centro de tecnificación Rio Esgueva de Valladolid. Los jóvenes tiradores de la categoría Cadete y Junior de la Sala de Esgrima de Burgos, se colgaron la mayoría de los metales en juego en la competición y sólo en la categoría femenina el Saes-Bu no se hizo con el Oro.

En la categoría Junior (M-20) Masculina el Podium fue el siguiente:
Oro para Álvaro Ibáñez y la plata la obtuvo Dimitry Tkach y los bronces se colgaron en Miguel Pírez y Adrián Yáñez, ambos del Valladolid Club de Esgrima.

En el podio de la categoría cadete (M-17), la Sala de Esgrima de Burgos estuvo representada por Héctor Rodrigo que se colgó el oro, Javier Salas plata y Rodrígo Alegre Bronce. El otro bronce fue a parar a Jaime de la Fuente del Valladolid Club de Esgrima.

En la categoría femenina la fórmula de competición fue de Open y las dos categorías compartieron el podium. Inés Martín del Valladolid Club de Esgrima ganó el oro. Alba García se colgó la plata y Carlota Gil y Hada Rodríguez obtuvieron las medallas de bronce.



Los Torneos Regionales configurarán el ranking que da paso para disputar el Campeonato de Castilla y León, donde solamente los ocho mejores clasificados en él pueden participar. En cada categoría se celebran al menos dos pruebas para conformar el ranking. Además los tiradores de Castilla y León que se encuentran clasificados entre los ocho primeros de los ranking nacionales participan directamente en el Campeonato de Castilla y León de su categoría. El próximo domingo día 3 de febrero se disputará el I Torneo Regional de Espada Masculina y Femenina de categoría Absoluta en el polideportivo “El Plantío” de Burgos.



 


El Saes-Bu domina los regionales de Valladolid El Saes-Bu domina los regionales de Valladolid Reviewed by Unknown on lunes, enero 28, 2013 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.