banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

El Saes-Bu acude al Junior de Valencia para competir en individual y por equipos.

Este fin de semana se celebra en Valencia el Torneo de ranking a espada masculina y femenina para la categoría junior.

El equipo masculino de la Inmobiliaria Ortega Delgado que se desplazará hasta Valencia estará compuesto por los siguientes tiradores:
Rubén Rodríguez, Álvaro Ibáñez, Jaime Durán, Pablo Hernando, Javier Salas, Héctor Rodrigo, Rodrigo Casas, Dimitri Tkach y Alfonso López.

Por su parte el equipo femenino lo componen estas cinco tiradoras: Flavia Pérez, Alba García, Carla Martínez, Ana Hernando y Mónica Merino.

El sábado será el turno de las chicas que por la mañana tirarán de forma individual y por la tarde por equipos. Estos equipos se componen de cuatro tiradores, en este caso compuesto con las cuatro mejores tiradoras en individual, de esta forma una de ellas no podrá participar por equipos.

El domingo será el turno de los chicos y siguiendo el mismo sistema competirán en individual por la mañana y por equipos por la tarde. Al contar con una representación de ocho tiradores, podrán acudir con dos equipos completos.

Por primera vez la competición por equipos será puntuable para el ránking de clubes.


El Saes-Bu acude al Junior de Valencia para competir en individual y por equipos. El Saes-Bu acude al Junior de Valencia para competir en individual y por equipos. Reviewed by Unknown on jueves, enero 10, 2013 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.